cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución SmartThings no enciende TV

(Tema creado el: 06-18-2024 03:44 AM)
273 Visitas
Kevinmoisesggtz
Beginner Level 4
Opciones
Noticias
Hola Members. 

Tenia un problema al adquirir mi Galaxy S24, sucede que al querer encender mi TV (2019 Tizen) con mi dispositivo a través de SmartThings este no encendía y marcaba dispositivo sin conexión. 
Del mismo modo me era imposible establecer conexión Smart View y Samsung Dex de forma Inalámbrica. 
No puedo asegurar una solución especifica qué funcionará al cien por ciento, pero estos errores encontré qué me ayudo a resolver todos mis problemas y ahora el TV enciende, las conexiónes Inalámbricas de proyección no tardan y se conecta de una manera fácil y sin errores de conexión. 

1.- Ajuste de Fecha y Hora (General)
Con la entrada en vigor de anular el horario de verano, muchos dispositivos tienen habilitada la funcion de horario de verano en automático y en las actualizaciones no ajustaron esta opcion de anular automáticamente por medio de la red, eso esta ajustando automáticamente el adelantar o atrasar una hora el reloj de la televisión. Esta hora proporcionada por la red de Internet provoca qué se tengan fallos de conexión en cualquier dispositivo qué la fecha y hora no sea la correcta en todos los dispositivos estén conectados en la red.
Yo ajustes hora manual y la configure con la de mi dispositivo movil. 

2.- Nombre del Dispositivo (Dex y Smart View)
Cambie el nombre de mi TV y el de mi Galaxy ya qué este nombre es muy largo, en mi celular el nombre quedo muy largo.

Ejemplo: 
Galaxy S24 de Kevin Moisés color Onix
Samsung TV Series 7 2019 65" de Kevin en Estancia

Yo modifique los nombres en los dos Dispositivo que quería enlazar quedando más reducido el nombre de cada equipo. 

Ejemplo:
S24 Kevin
TV Estancia

Yo en lo personal después de hacer este ajustes la conexión por Bluetooth, Smart View y Samsung Dex se conecto de manera rápida y sin algún error de conexión, de igual modo no me salió el menaje qué indica desconectar el TV de la luz por diez segundos.

3.- Conexión de Wi-Fi ( SmartThings)
Este ajustes de conexión de Internet resolvió al cien por ciento mis problemas qué indican "Sin Conexión" o "Offline" en la aplicación de SmartThings.
El TV y Galaxy S24 los conecte a la misma red de Internet en mi casa, el televisor no esta por cable Eternet ni mucho menos por Wi-Fi_5Ghz los dos dispositivos están conectados por Wi-Fi_2.4Ghz este ajustes es muy importante, ya qué mi telefono se conectaba a la red Wi-Fi_5Ghz y me marcaba este error qué indica mi equipo fuera de conexión. 
Ahora mi TV 2019 Tizen y mi Galaxy S24 están conectados de manera Inalámbrica y sin fallos de red de ningún tipo, después de desconectar a la luz los equipos tarda (2 - 5 minutos) en volver a enlazar a SmartThings y después de eso trabaja sin ningún problema. 

Observaciones:
La velocidad de Internet qué yo utilizo es de 85 mbps, hice pruebas de conexión y estabilidad y no encontré ninguna interferencia en Samsung Dex trabajando en Lightroom for Galaxy todo fue muy fluido en tiempo real no hubo pixeleamiento o imágenes borrosas, se proyecto en buena calidad sin detenimiento de imagen y en Smart View fue muy fluido con un ligero retraso muy leve pero si fue perceptible en este modo de proyección fue a una calidad no tan buena pero al proyectar imágenes o videos de la galería todo se logro ver muy bien. Solo fue en el ligero retraso de proyección y calidad de imagen ligeramente baja aunque se estabiliza conforme aumentes el tiempo de uso. 

#SmartThings #Dex #SmartView #S24 #Tizen #Series7 #TV2019
2 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

¡Hola, Kevinmoisesggtz!
Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

1. Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

2. Comprueba si hay nuevas versiones de software o parches de seguridad disponibles, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

3. Posteriormente, es necesario hacer de nuevo la conexión, por favor realiza lo siguiente:

-Restablece valores de red en el Galaxy, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

-Luego, desconecta el televisor durante un minuto, conecta nuevamente y enciende.
*Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

-Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

Consideraciones:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.

Si la situación persiste con la función Smart View al conectar un televisor Samsung, por favor envía un segundo informe de error.

Si ocurren inconvenientes de conexión y el televisor no es Samsung, es necesario verificar las funciones compatibles entre el televisor y el Galaxy, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión, si no está instalada la aplicación, puedes encontrarla en Galaxy Store y descargar.

Si tienes cualquier otra situación inesperada con SmartThings por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un nuevo informe; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para brindarte más asistencia.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar nuestros servicios.
Saludos.
Equipo Samsung Members.

ricardogato
Beginner Level 2
Noticias
Por que desapareció smart view de mi Samsung y yano puedo descargarlo
0 kudos