cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengan cuidado al comprar en la pagina de Samsung

(Tema creado el: 10-31-2024 12:35 PM)
187 Visitas
oscarjosueavilam
Active Level 1
Opciones
Noticias

Me paso algo curiosos realice una compra el 17 del mes en curso y la pagina me arrojo un numero de pedido, pero nunca me llego notificacion a mi correo y en el modulo de pedidos no tengo alguno, he estado marcando a samsung todos los dias para que me apoyen a validar mi pedido porque ya se realizo el cobro y comentan que en su sistema no se encuentra mi pedido, me han dado mal servicio mee pidieron marcar a mercado pago y sin embargo la compra la realice con mi tarjeta sin entrar con mi cuenta de mercado pago, despues me comunico con mercado pago con mis datos de mi tarjeta bancaria y acaban de encontrar mi pago y el saldo se libero a Samsung y hasta la fecha samsung no me ha resuelto su problema, se han portado muy prepotentes y no me han ayudado en lo absoluto, tengan cuidado al comprar en samsung por que su pagina no es confiable. Me queda claro que cambiare de marca es frustante no saber nada de tu compra y adional a esto habia hecho un post aqui en la pagina y segun eso se puso en contacto Samsung para apoyarme y no me han ni marcado ni dado solucion, solo es un bot que desilucion.

6 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Noticias
Desafortunadamente se dan esos casos, mi experiencia ha sido siempre muy buena en ese sentido, no he tenido problema alguno. Ojalá pronto lo soluciones 👍👌
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Noticias
Ve comunicándote a profeco, porque igual de aquí a que dan cita. Son casos raros pero al final si con mercado pago te pueden brindar la info como pruebas. Mejor para que procedas, si no te dan solución
0 kudos
Noticias
La verdad yo diría que directo a PROFECO, vas a batallar mucho. Samsung tiene uno de los peores servicios al cliente que conozco, y esto porque está muy tercerizado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola, oscarjosueavilam!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
kentd
Beginner Level 3
Noticias
🙏
0 kudos
Gonzocastle
Active Level 1
Noticias
Hijole, que mala onda, la verdad, siempre he comprado en su pagina, tanto como para envío a domicilio como para recoger en tienda y hasta ahora, afortunadamente cero problemas, estoy en cdmx, no sé si tenga que ver eso, saludos y deseo que se resuelva pronto tu situación
0 kudos