cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu verdadero compañero de la AI en tu muñeca ⌚️

(Tema creado el: 07-11-2025 04:46 PM)
2002 Visitas
chioblue
Opciones
Noticias
Lo mejor de dos mundos… ¡o tres!? 🌎 

Hola Members 💙

Samsung siempre innovando y este no puede ser la excepción con la serie Galaxy Watch 8 que trae consigo mejoras significativas en todas sus versiones!
Cada uno tiene su esencia, su propósito… y lo mejor es que hay un modelo perfecto para cada estilo de vida. 

Te presento a .......

image

Equilibrado e inteligente
Galaxy Watch 8

Elegante, ligero y versátil. Perfecto para quienes quieren tecnología poderosa en un diseño minimalista que se adapta al día a día. ¡Tu compañero ideal en salud, estilo y productividad!
image

Tu coach de running
🌀 Galaxy Watch 8 Classic
Aunque el Classic luce sofisticado, por dentro tiene el mismo poder deportivo que sus hermanos. Su icónico bisel giratorio físico es tan funcional como encantador. 

image

Amigo aventurero y fuerte.
🧡 Galaxy Watch 8 Ultra

Hecho para los que no se detienen. Resistencia de nivel militar, ideal para actividades extremas. Si amas explorar, entrenar o desafiar tus límites, este reloj es para ti.
image

Lo mejor es que todos tienen la nueva tecnología Galaxy AI, incorporando Google Gemini listo para usar podras preguntar a Gemini sin usar el telefono un verdadero compañero de la IA en tu muñeca. 
Con sus 100 horas de tiempo de uso.
️  Su sensor BioActive ofreciendo mediciones más precisas y nuevas métricas como el índice de antioxidantes Este sensor permite mediciones más precisas de diversas señales bioeléctricas
Su nuevo sistema Dynamic LUG su ajuste ergonómico a tu muñeca mas cómodo y estable en movimiento.

image

Un dato importante es que
Samsung anunció en el Unpacked la adquisición de la compañía de salud digital Xealth. Esta adquisición indica un enfoque continuo en la tecnología de la salud por parte de Samsung brindando a los usuarios una visión más completa y conectada de su bienestar. 

image

Cada uno es un mundo... ¿Cuál es el tuyo? 
Díganme amigos cual es su favorito  

45 Comentarios
Noticias
Me encanta que recuperó el bisel giratorio 🤩
Noticias
Sii el bisel le da un plus que lo hace diferente y único.
😊💙
Noticias
El Watch 8 se ve increíble, pero creo que esta vez me iré por el Classic. ¿A ti cuál te gustó más, Chio?
Noticias
Chocalas amigo, tambien me gustó el classic ️ y con todas las novedades que tiene wow!
Noticias
Hay que sacar del ahorro para poder comprarlo, Chio.
Noticias
Espero si me alcance 😅 1752451352030.gif
Noticias
Mi favorito creo que es el classic. ¡Lo pude probar y de ve de lujo!
Noticias
Buena elección amigo el classic esta muy wow.!! 😍
Patitahm
Active Level 2
Noticias
Dónde lo probaste?
0 kudos