cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Viva México!

(Tema creado el: 09-16-2024 11:45 AM)
285 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 3
Opciones
Noticias

¡Hola Members!

Quiero contarles que durante este mes patrio me dediqué a explorar varios lugares dentro de Baja California Sur como la isla del Espíritu Santo,  los Volcanes de Tres Vírgenes y Todos Santos, para conocer más sobre su increíble cultura y gastronomía. 🤩

Obviamente aproveché mi visita para tomar fotos asombrosas con la ayuda de Photo Assist de mi Galaxy ZFlip6 y capturar la esencia de estos lugares tan mágicos. 📷

SAM_BCS_SH_X_Threads_v2.pngSAM_BCS_Diver_X_Threads.png

image004.pngSAM_BCS_eraser1_X_Threads.png

Les dejo las que más me gustaron, compártanme en comentarios ¿cuál fue su favorita?

¡Lo mejor de todo es que mi viaje por Baja California aún no termina! Me encuentro en Cabo San Lucas lista para disfrutar del entusiasmo, baile y exquisita comida que nos esperan este 16 de Septiembre. ¡Viva México!

SAM_BCS_15sept_X_Threads.png

Me encantaría saber, ¿cómo tienen pensado disfrutar el día de hoy? ¿qué platillo están emocionados por degustar?

3 Comentarios
Noticias
Wow 😍 tan bonito BCS que te gusto más la Isla del Espíritu santo me encanta, vete a cabo pulmo Sam a esnorquelear
Noticias
Genial! Nunca he estado en Baja California Sur pero sin duda está en mi lista! todas las fotos están muy bonitas!
Noticias
Viva México
0 kudos