cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥇Y el premio es para...🎉¡Samsung Smart Xperience! 🤩

(Tema creado el: 03-18-2025 10:48 AM)
269 Visitas
Noticias
Recientemente Samsung México ha sido galardonado con el Oro en la categoría de Mejor Estrategia de Experiencia del Cliente en el Premio Nacional de Experiencia del Cliente (CX) y Experiencia del Empleado (EX). Este reconocimiento, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), destaca el compromiso de Samsung con la innovación y la satisfacción del cliente. 🤩🥇

image
Fuente: Samsung Newsroom México 

La iniciativa premiada, titulada "Conectando personas, transformando soluciones", refleja la misión de Samsung de revolucionar su servicio postventa para hacerlo más ágil, accesible e inclusivo. A través de su estrategia integral, Samsung Smart Xperience, la empresa ha optimizado cada punto de contacto con los clientes. Esto incluye servicios como: 
Livechat. 🗣
️ Asistencia remota disponible las 24 horas del día. ☎️
️ Atención en Lengua de Señas Mexicana. 🫶🏼
️ Capacitaciones digitales para adultos mayores. 🧓💙👵

image
Fuente: Canal de YouTube Samsung México 

Gracias a estas innovaciones, más del 90% de los chats son atendidos en menos de dos minutos, reduciendo significativamente los tiempos de espera y mejorando la calidad del servicio. Además, Samsung promueve la sostenibilidad al ofrecer programas para desechar dispositivos electrónicos antiguos, contribuyendo a la economía circular y al cuidado del medio ambiente. 🌱

image
Fuente: Samsung Newsroom México 

Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente en Samsung México, expresó su orgullo por este reconocimiento y reafirmó el compromiso de la empresa con la innovación en la experiencia del cliente. Este premio subraya la dedicación de Samsung no solo en la calidad de sus productos, sino también en brindar una experiencia excepcional a sus usuarios. 👫💙📱

image

¡Sin duda, Samsung continúa marcando la pauta en la industria tecnológica, enfocándose en la satisfacción y bienestar de sus clientes! 💙📱
8 Comentarios
Noticias
👏
Noticias
Que excelentes noticias 😮💯 se sabe que Samsung hace todo en sus manos para dar una excelente experiencia al usuario, bravo! 🙌🏻💯
Noticias
¡Ya lo viví y puedo decir que son muy buenos en la experiencia que brindan a los usuarios! 👏
Noticias
👏1742317092475.gif
Noticias
Hijole pecas, no me sorprende en absoluto, que buen servicio! 👏
Noticias
¡En efecto!1742321734323.gif
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Noticias
Nunca me a tocado ver la experiencia en Lengua de señas, pero si es realmente como lo pintan... wow muy influyente samsung, eso abre puertas, yo le agregaría algún tip o tutorial para las personas sordas.
Noticias
¡Que buena idea, SaGzLuis! 😊