cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Última actualización ¿Cuál es tu función favorita?

(Tema creado el: 07-23-2024 05:32 PM)
355 Visitas
sammyenelmapa
Active Level 6
Opciones
Otros
Me llegó anuncio de actualización de software hoy, la realidad es que siempre le tengo mucho respeto a actualizar 🤣😅 me da miedo perder funciones que antes me gustaran o algo. 

¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora? ¿Recomiendan el upgrade de una vez? ¿O me espero? 🥳🤸🏽‍♀️💕 ¡Gracias de antemano por sus opiniones!
0 kudos

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Solo es de seguridad.
Funciona muy bien

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, sammyenelmapa 🙂

Siempre es recomendable instalar las actualizaciones, ya que incluyen mejoras y corrección de errores. Si después de actualizar tu Galaxy, notas algún inconveniente, no dudes en reportarlo aquí en Samsung Members.

¡Saludos!

Solución
Otros
Tu dale sin miedo 😨 al éxito 🙌 total que puede pasar

Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Dale sin miedo.amigo, solo es de seguridad

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

8 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Si comentas qué equipo es y que compilación de actualización tienes la duda, con gusto te responderian bro
0 kudos
sammyenelmapa
Active Level 6
Otros
Gracias! Es un GalaxyS22Ultra :)1721782094910.jpg
0 kudos
Solución
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Solo es de seguridad.
Funciona muy bien
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Dale sin miedo.amigo, solo es de seguridad

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, sammyenelmapa 🙂

Siempre es recomendable instalar las actualizaciones, ya que incluyen mejoras y corrección de errores. Si después de actualizar tu Galaxy, notas algún inconveniente, no dudes en reportarlo aquí en Samsung Members.

¡Saludos!

sammyenelmapa
Active Level 6
Otros
¡Muchas gracias por la recomendación JC! Lo haré enseguida 🤸🏽‍♀️🥳🙌🏻
0 kudos
Solución
Otros
Tu dale sin miedo 😨 al éxito 🙌 total que puede pasar
sammyenelmapa
Active Level 6
Otros
Jajajaj me daba miedo que de repente la pantalla se vuelva moderna y yo extrañe el estilo anterior, ya sabes, miedo de millenial cada vez que actualizan algo 🤣🤣🤣🤣 la nostalgia queda ahí. Un saludo Héctor!
0 kudos