cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización en mi S22 Ultra

(Tema creado el: 09-22-2022 01:18 PM)
351 Visitas
bruce21
Active Level 6
Opciones
Otros
Desde la última actualización -hace dos días- mi teléfono anda más fluido, y he notado un pequeño mejoramiento en la batería. Naturalmente me duraba 5 horas y media de pantalla en un uso en el día. También he notado menos dejaste cuando no esta en uso, casi 20 horas de la última carga, y más de 6 horas de pantalla. Y ustedes?
image


18 Comentarios
Otros
Me acaba de llegar a mi s22 [normal] pesa más de un GB y es parche de agosto, espero sea buena mi consulta es ¿lo usas en modo ahorro? Pantalla standar o adaptable?
bruce21
Active Level 6
Otros
Bro, lo tengo modo normal en tema de batería, y adaptable, un celular tan caro hay que usarlo con lo mejor que tiene
0 kudos
Otros
Es que yo lo usaba con ahorro y estándar para que me dure ojalá esta actualización lo mejore brooo toda la feeee
bruce21
Active Level 6
Otros
Esa es jaja pero he visto varios comentarios -y en mi experiencia-, esta un mejor la batería
0 kudos
Otros
Lo eh usado 20 min hora y ah bajado 1% , anda más rápido y consume menos ya que antes apenas lo desenchufaba ya bajaba a 99 así que bcn !!!!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
bruce21

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, sobre la actualización del equipo.

 

¡Saludos!

oupu
Active Level 7
Otros
Hola amigo desde la última actualización. Va increíble y más fluido y la cámara mejoro en el enfoque y está un 15% más rápido se nota y gracias Samsung y sigan mejorando 😄😃😀😍
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Hola amigos esa es mi batería de mi s22ultra y. Pruebas extremos mejoro un chingón. Está genial pero les diré dependen mucho del clima y calor para la duración de la batería y les diré que un Android es mejor que Apple su batería es mala en otro ambiente en cambio un Android es increíble lo que aguanta aunque esté en campo con un sol fuerte su batería dura estándar todo el días y un Apple en un campo o trabajo fuera de oficina es malo esto Apple son de oficina nomás conectados al cargador Screenshot_20220924-103237_Device care.jpg
oupu
Active Level 7
Otros
Cuidense y top vuelve a su gloria S22ULTRA. Y sus antecesores ojalá mejoren con la actualización