cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Últimos días! Concurso #AmoAmiMascota 🐶🐱

(Tema creado el: 07-30-2021 09:32 PM)
94 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Queridos Samsung Members!

Esperamos que se encuentren muy bien, porque nosotros estamos muy contentos con su participación en nuestro concurso para celebrar a todas las mascotas 😊 ¡Estamos amando conocer a todos sus peludos! Sus historias son muy divertidas y el gran amor que les tienen, créannos, que sobrepasa cualquier fotografía 😍.

iStock-1220778258.jpg

Adicionalmente, pasábamos a recordarles que esta es la última semana para participar en el concurso, así que, si aún les faltan votos, si no han participado o conocen otros #SamsungLovers que también aman a sus mascotas y no están aquí, ¡invítenlos ahora porque quedan pocos días y los premios son in-cre-í-bles! 😆

Recuerden también que deben subir la foto a nuestra Galería bajo el título: “La vida es mejor junto a mi mascota”. En la fotografía deben salir junto a su mascota, no una de ellos solamente, utilizando el hashtag #AmoAMiMascota.

¡Muchísima suerte a todos! 😊

 

 

-SamsungLatin

 

 

70 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola OctaGalaxy, gusto en saludarte! ¡Pura vida! 😁

Gracias por compartir fotos desde donde te encuentras, te invitamos a subirlas directamente en nuestra Galería Galaxy para que toda la comunidad pueda apreciar los increíbles paisajes de Costa Rica :)

Saludos,

 

-SamsungLatin

Octagalaxy
Active Level 2
Otros
Muchas gracias claro ya la voy a publicar
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Otros
0 kudos
Bonacci
Beginner Level 3
Otros
Es un sol, la quiero como el primer día que entro en mi casa, mi bella Catira20210415_221443_1091.jpg
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Debe subirla a dónde dice galería de Galaxy para participar en el concurso.
0 kudos
MiguelCB
Active Level 1
Otros
La vida es mejor junto a mi mascota.. se llama max mi verdadero amigo #AmoAMIMascotaIMG_20210730_111304_4294.jpg
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Deberá subirla a dónde dice galería de Galaxy para participar en el concurso. Suerte
0 kudos
Tefiromed
Active Level 4
Otros
He visto fotos muy lindas de personas con sus mascoticas, amo a los animales y me encanta ver que hay muchas personas que cuidan de otro ser como su propia familia
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Si es hermoso ver que hay tantas personas con tanto amor para darle a esos animalitos que nos conforta la vida 😍🙏
0 kudos