cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ APP Week 🔥

(Tema creado el: 08-29-2024 01:28 PM)
377 Visitas
Opciones
Otros
Hey membersss...!!!!🫡🫰

Oigan les quiero presentar a alguien que se acaba de unir al #TeamGalaxy..... El es Lopy el castor...🦫

image

🦫Lopy el castor, es un travieso.... y el culpable de que gaste mucho 🤭.... escucho sobre las promociones de las APP Week y corrió a la primer Galaxy Tab que tenia cerca....📲

image

Y que aprovecho el 10%, 15% y 20% de descuentos que hay en la App Shop🔥 , más los cupones qué te da el e-promoter y algunos más que te ayudan a tener los mejores precios en esta temprada....

Y como ya estamos en los últimos días de las ofertas pues que aprovecha y se compro su primer Galaxy Tab S9....

image

Recuerden members aprovechen las ofertas de la App Shop... y presumanos sus nuevos equipos Galaxy... 🔥

Saludos!! 

image

12 Comentarios
Otros

Jajajaja comprador compulsivo, en cuánto te salió? Yo también la compré 😎

Otros
Jiji yo la voy a comprar!!! 🤭
Otros
Jajaja porfavor cancelenme mis tarjetas jajaja.... ya con algunos descuento que creo no aplique todos, fueron $8,999 y si tu me animaste a comprarla jaja bueno a Lopyy ️🤭🦫
Serchom09
Active Level 3
Otros
Hola buenas tardes me podría informar que cupones ocupo para que quede en ese precio ?
Otros
Hola!!... si ya has echo algunas compras en la app, te da el descuento de App Week dependiendo cuantas compras lleves en la app en general y los otros te los da el E-promoter... desde la opción chat de tu aplicación
0 kudos
Otros
Ja ja bienvenido Lopy !! 🎉🎶🫰🏻️ y que bien ha aprovechado las ofertas 🤭😃
Otros
Siii...!!! Pero ya gasto mucho ya, que deje a los demás members comprar 🤭
Otros
🤭🤭 sii porfa que no sea gacho ! 🤭🤭️🫰🏻
Otros
Jajajajaja ya lo amo!! Jajaja 😂 espero ver más aventuras de Lopy