cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ ¿Que Galaxy te gustaria tener? 📲

(Tema creado el: 07-15-2025 09:44 AM)
454 Visitas
Opciones
Otros
Hey que tal membrs aquí Andyy al reporte! 🫡🫰🏽

️ Oigan estoy a unos clicks de poder adquirir el primer Galaxy Fold de mi colección y como no elFold 7 sera el ideal para mi primer Galaxy Fold!.....y he esta revisando opciones de compre, asi fue como me tope conBe Samsung, un programa en conjunto aBBVA.....

📲 Y me llamó mucho la atención! Así que aquí les deno un poco de la información sobre esto...

️¿Siempre quieres lo más nuevo en tecnología móvil? Con este plan exclusivo, ¡es más fácil que nunca!

¿Cómo funciona la magia?📲
  •  Elige tu Galaxy favorito: Desde el último smartphone hasta el que siempre has querido.
  • Págalo a meses sin intereses: Disfruta de la comodidad de financiar una parte con tu tarjeta BBVA.
  • Renueva o quédate: Al final del plazo, decide si actualizas tu equipo por el modelo más reciente o si te quedas con el que tienes. ¡Tú decides!
Ventajas que amarás....

Siempre actualizado: Ten lo último de Samsung sin descapitalizarte.
Pagos súper cómodos: Cuotas que se ajustan a tu bolsillo.
Flexibilidad total: La libertad de elegir qué hacer con tu equipo al finalizar el plan.

¡No te quedes atrás y vive la experiencia Galaxy al máximo!

️Aca les dejo dos páginas, una de la página del programa y otra donde vienen preguntas frecuentes por las dudas que puedan tener! 🌃

image

image

image

image

La verdad es que me sonó bastante bien, asi que decidí compartirlo con ustedes.... y díganme.... ya se compraron su Galaxy Fold o Flip o Watch???...👑

image

29 Comentarios
Otros
Buena alternativa amigo 🙌
Otros
La verdad si, aun no decido pero si lo compro asi, le compartiré mi experiencia 🙏
Otros
Se ve increíble este nuevo programa, una buena opción para estrenar un nuevo Galaxy. 😮
Otros
Sisi
Otros
Muy buena opción de financiamiento
Luego me van a ver con 3 celulares hahah
Otros
Sisi y nos sorteas uno aquí en comunidad 🤭
Otros
Khee
Hahaahah bueeeeeno puede ser 😜1752595318881.png
Otros
🤪🤪🤪