NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-28-2025 07:00 PM - editado 09-28-2025 07:06 PM
Otros¿Quieres usar tu Galaxy en modo PC y mantenerlo cargando al mismo tiempo?
Este hub compacto deUGREEN es perfecto para tuGalaxy Book,Tab S10 Lite o incluso tuGalaxy S25 FE conDeX.
Su acabado en Aluminio se siente tan bien en las manos y su cable en tela me encanto, no se parte e incluso siendo de tela muy resistente, su textura es suave y muy blando, la verdad si necesitas voltear el Hub, ya no hay razon pelearte si se regresa solo.
✨ Esta Edición especial de Jackson Yee’s Pick , un hub construido en aluminio con un acabado color rojo que me encanto comprar para mi Galaxy, o incluso la futuraTab que compre para usarlo en modoDex.
Lo que incluye este pequeño hub es:
📺 HDMI 4K @ 30 Hz – conecta tuGalaxy a cualquiermonitor o TV.
⚡Carga PD hasta 100 W –batería siempre lista mientras trabajas.
🔌3× USB-A –2x USB-A 2.0 y 1 UBS-A 3.1 para conectar mouse, teclado y USBs al mismo tiempo.
💻Plug & Play – funciona enWindows, macOS, Android y más.
Al comprar elHub, te regalan una estatua del actor Jackson Yee’s Pick para que lo tengas en tu mesa (la verdad no lo conosco pero por el, el hub y mas accesorios se lanzaron en color rojo)
💡Tip Galaxy: ActivaDeX desde el panel rápido cuando conectes el hub. Así tendrás tu teléfono o tablet en modo escritorio y podrás usar apps en pantalla grande sin cables extra.
(Este tip quiero probarlo, nose si funcione pero sería muy bueno ya que no tengo una funda teclado para que pase automáticamente a dex)
Pd: Cabe aclarar que aunque tenga salida HDMI, la tab S10 lite no tiene salida para video, pero otros Galaxy si, por lo cual podrán conectarlo a un monitor sin problemas.
Me encanto este hub, si desean comprarlo, esta de venta enAliExpress, ahora mismo esta a buen precio, y cuando quieran adquirirlo no olviden usarletyshops
Mientras llega la tab, cual sera el proXimo accesorio...
4 Comentarios
Edwin_OZ
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2025 07:57 PM
Otros
Estaba pensando en comprarlo desde hace tiempo, pero no encontraba información (o al menos no me satisfacía) y lo deje ahí 🫠
Ahora se que si o si lo comprare cuando pueda 👀💙✨️
Ahora se que si o si lo comprare cuando pueda 👀💙✨️
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-28-2025 08:25 PM - editado 09-28-2025 08:27 PM
Otros
Claro, eso si, existe otra version, es la que tiene pantalla, aqui hay una ventaja porque tiene todos su puertos en usb 3.0 y tambien 4k a 60 fps con hdmi 2.0, me gusto porque es mas gordito pero más caro, yo quise algo super compacto y portátil, aparte que tiene los mismos puertos solo que con unos recortes, de todas formas no necesito mucho.
ՐɿՇԹՐԺԾՐɿԾՏՏԹ
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2025 12:46 PM
Otros
❤👏