cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🫰✨️Beneficios Samsung Members🔥👥️

(Tema creado el: 08-01-2024 08:04 PM)
128 Visitas
Opciones
Otros
Hey que tal members aquí Andy al reporte!!....🫡🫰

🔥Oigan les quiero compartir uno de lo beneficios que recientemente utilice por ser parte de #SamsungMembers... y se trata de Open English 🌌

image

️Me encanta ser parte de esta gran comunidad y aprovechar estos beneficios y todo fue super fácil, tan fácil como picarle al baner y te lleva a el registro en su app...👥

image

🔥Y que me doy como magnate, me aventé mi registro y un pequeño test que puedes hacer en la app para saber tu nivel de inglés✈️.... 

Creí no saber tanto ingles pero no estoy tan perdido, aunque sea se lo básico 🫢 

image

📚Se preguntaran...."Andy, ¿y todo eso para que?".... Y si no se lo preguntan aun así les voy a platicar rápido...🫢😬

📚Pues dejenme les platico que me registre hace un tiempo como developer de Samsung, no desarrollo apps ni nada por el estilo pero en mis tiempos libres estoy estudiando "desarrollo de aplicaciones"🫢 y ya se viene la SDC2024 (samsung developers conference), donde se habla sobre los nuevos desarrollos de Samsung para los developers y la implementaron de nuevas tecnologías!! 🔥️ 

Y como todo es Inglés, pues por eso me anime aprovechar ese beneficio aquí en #SamsungMembers

image

¿Y ustedes que benéficos han redimido de su app?... anímense!! 🫡🫰
4 Comentarios
Otros
Genial 😎 yo he usado muchos cupones de descuento y 2x1
Otros
Excelente!! La verdad es que super tener estos beneficios! ️🫰
Otros
Super bien y mucha suerte.
Y si esta super bien los beneficios, yo también los he utilizado ji ji 😉 🫰🏻
Otros
Súper! Muy buenos beneficios 👌 los he utilizado y la verdad están super bien! Gracias por compartir 😎🌟