cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Día a día con la AI ✨️

(Tema creado el: 03-31-2025 01:06 PM)
2547 Visitas
chioblue
Opciones
Otros

En mis tiempos no éxitia la AI (me habría resuelto la vida en la escuela)

image
Tomada de la red 🤣 

Afortunadamente las cosas han cambiado hoy puedo decir que ando por la vida en modo empoderada 💪🏽💙usando la AI en mi día día desde mi galaxy A35 

image

🪄Circle to search buscando rápido y fácilmente informacion de lugares imágenes desde una forma intuitiva solo dibujando un circulo alrededor de la imagen, incluso buscar alguna canción. La uso aquí en members buscando §aqueo de fotos 😅 cuando veo que su foto es de la red y no de su autoria (no hagan eso chicos siempre den credito) 

🪄Traductor esta padre xq luego los instructivos vienen en chino 🤣 con la AI de galaxy tengo traducciones en un chasquido de dedos

🪄Con foto assist puedo mejorar mis capturas dandole color a fotos que están en blanco y negro, borrar objetos tambien hacer stickers.

🪄La AI de Samsung health me mantiene informado de mi salud puede reconocer si estoy haciendo algún ejercicio y que tipo de actividad es, me avisa si he pasado mucho tiempo sin moverme también me sugiere un entrenamiento de sueño.

Sin duda la AI nos permite ser más creativos, más eficientes nos ofrece sugerencias poderosas que hace que nuestra vida se simplifique además de ser una gran herramienta de trabajo y lo mejor es que en estos días es accesible.

Bye Members. 
31 Comentarios
Otros
Samsung Health, una buena app con funciones de IA que nos otorga. Saludos 👋
Otros
Así es amigo simplificando nuestro día a día
🤗
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Otros
Si duda es una excelente herramienta que nos ayudas en el día a día. 👏
Otros
Si totalmente cada día usamos más la AI
Otros
Es que si 🤭 en nuestros tiempos no había tales maravillas
Circle To Search para verificar 🧐😅
Otros
Es increíble como puede aprender y tomar decisiones de acuerdo a ciertos datos que generas. 👏💙
Otros
La Galaxy IA ya se vuelve parte del día a día👏!
Otros
Siii! Se integra perfecto y simplifica la forma en que trabajamos.
0 kudos
Otros
Ya me sentí abuelita 🤶jaja uff lo que no hubiera hecho ️ con la AI en mis tiempos de estudio jaja 🤣 !! Pero bueno ahora es parte de mi día a día y de mi trabajo!! 1743449967233.gif1743449971915.gif