cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎵〰️SINCRONIZAR VIBRACION〰️🎵

(Tema creado el: 04-12-2022 08:55 AM)
745 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members.

La llegada del One UI 4.1 trajo buenas novedades en cuanto a personalización (unas muy queridas y otras, no tanto🤭). 

Hoy quiero contarles de la Sincronización de Vibración; esta nueva función permite que el telefono vibre acorde al tono de llamada o notificacion que tengamos seleccionado.

🎵Para habilitarlo tendremos que ir a los ajustes del dispositvo en el apartado de Sonidos y vibración.

image

🎵Ahora a los apartados de Patrón de vibración ya sea de llamada, notificación o ambos. (Activa la opcion de vibrar mientras suena en dado caso de no tenerla activa).

image

🎵Dentro de los menús de patrón de vibración de llamada/notificación selecciona la opción de Sincronizar con tono.

image

image

🎵Listo ahora tus llamadas y notificaciones tendrán más ritmo😄.

image

Nota 1: Al momento esta función está disponible con tonos Galaxy o sonidos de la marca Samsung ya pre instalados en los disposivos. Tonos descargados o musica puesta como tono puede no contar con esta función.

Nota 2: Aunque esta función es anunciada con la actualización de One UI 4.1 algunos disposivos ya actualizados no tienen acceso a esta. Estando solo disponible en equipos recientes como los nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.

Nota 3: Recuerden que esta función es de Personalización por lo tanto no potenciará tu dispositivo.

Saludos y los quiero bien! 😘
2 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Ya habia escuchado de esta implementación y se me hace bastante curiosa.... 🤭🤭🤭🤭
La probaré cuando llegue mi actualización.

Gracias por la ℹ️ 💁‍♂️

Saludos 🤘🏻
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Excelente!!
Saludos mi buen JoelVilchiz! 😎🤠