cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡10 Millones de razones para celebrar! 🤩

(Tema creado el: 05-27-2024 04:37 PM)
19496 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Después de varios años compartiendo con esta increíble comunidad, nos llena de emoción y orgullo compartir con ustedes un logro extraordinario: ¡HEMOS LLEGADO A LOS 10 MILLONES DE MEMBERS! 🤩🙌🏻

Desde el primer día, nuestra comunidad ha sido el corazón de Members, un espacio donde compartimos experiencias, aprendemos unos de otros y celebramos nuestra pasión por la tecnología. ¡Gracias por ser parte de este viaje! 😃 💙

SSMembers-Week20-Content-Teaser10MM.jpg

➡️ ¡Súmate a la celebración! Envía en los comentarios con la banderita del país donde nos escribes. 😀

¡Los 10 millones de usuarios son solo el comienzo! 🚀

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

10 Million reasons to celebrate! 🤩

After several years sharing with this incredible community, we are excited and proud to share with you an extraordinary achievement: WE HAVE REACHED 10 MILLION MEMBERS! 🤩🙌🏻

From day one, our community has been the heart of Members, a space where we share experiences, learn from each other, and celebrate our passion for technology. Thanks for being part of this journey! 😃 💙

➡️Join the celebration! Send in the comments with the flag of the country where you are writing to us. 😀

10 million users are just the beginning! 🚀

Greetings,

SamsungLatin

139 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Otros
🎈 🎈 🎈 🎈 🎈🎈
🇩🇴10 millones 🇩🇴
🇩🇴de miembros 🇩🇴
🎈felicidades 🎈
🇩🇴Samsung 🇩🇴
🇩🇴Members 🇩🇴
🇩🇴marcando 🇩🇴
🇩🇴la diferencia 🇩🇴
🎈 🎈 🎈 🎈 🎈 🎈
tatixio
Active Level 1
Otros
🇨🇷 muchas felicidades y vamos por más 💪
Litabell_
Active Level 3
Otros
🫡🥳🥳🥳🥳🥳
0 kudos
saborio86
Active Level 1
Otros
Yo nunca había tenido una experiencia tan bonita todo es mucho mejor con el sistema Android de samsung soy de costa rica y tome la decisión de pasar la frontera que hay entre Apple y samsung al principio no estaba muy convencido pero al final tome la decisión y la verdad estoy muy contento con el cambio de igual forma muy bueno eso de dar cupones de descuento para los usuarios de samsung también esa herramienta para diagnosticar el celular de uno y para enviar algun error que presenta el celular con su aplicación Members

#10Millones DeMembers
24williamss
Beginner Level 2
Otros
Estoy feliz de estar en esta Comunidad, Samsung Members ha demostrado sus alto compromiso con sus usuarios y nosotros demostramos fidelidad al máximo en todo el Ecosistema llamado Samsung , que Nivel realmente estamos en otro Nivel con ustedes.
Anonymous
No aplicable
Otros
This is such an awesome app , everyone who works here it's amazing. They are so professional, so attentive to detail, so caring and they are so involved in resolving any issues that anyone's requests. They will follow up with you, they will text you, they will call you. They will email you. And until the issues are not resolved they do not stop ensuring you are satisfied, I'm satisfied! I love it. Thanks so much Francisco Ruberki Gonzalez Tejeda from Dominican Republic 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
#10MillionMembers.
GSMorales_04202
Beginner Level 2
Otros
Mi mejor experiencia es que samsung members siempre está pendiente de nosotros, ya sea con cupones y ahora esto, 10 millones que gran comunidad.
República Dominicana 🇩🇴
#10MillonesDeMembers
luspoz
Active Level 1
Otros
Felicidades samsung hacen buen trabajo y tambien hacen feliz a una gran comunidad de gente..
pablochavez
Active Level 3
Otros
Felicidades samung cada día somos más 🥳🥳🥳🥳🥳
kokyOrange
Beginner Level 2
Otros
Hola compañeros...dónde puedo consultar por ayuda técnica sobre mis auriculares Samsung?
0 kudos