Li2586
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2023 04:13 PM
Otros
Tengo 4 dispositivos Samsung diferentes en uso. Siempre he tenido una cuenta Samsung pero por error porque no quería copiar datos, cree una cuenta Samsung diferente con la Google account y ahora tengo un dispositivo con una cuenta y 3 con la otra. Quiero unir dos dispositivos específicos pero al tener cuentas diferentes no se como hacerlo. No se si borrar la cuenta más joven y volver con la.mas vieja. Pero se perdería lo que tengo ya en la más joven ? Ayy no se que hacer !! Ayuda. 😅🤣🤗
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 05:23 PM
Otros
Hola 🤭 sólo debes de escoger y estar segura de la que vos deseas que permanezcan, poner bien la cuenta y contraseña de la que más guste y la otra la elimina 😉
Li2586
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 05:49 PM
Otros
Muchas gracias! Me estoy organizando para eso☺️
EstarlinMora
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 05:41 PM
Otros
Entiendo que la gestión de cuentas puede ser un desafío. Antes de hacer cambios, asegúrate de hacer copias de seguridad de tus datos importantes en ambos dispositivos. Podrías intentar eliminar la cuenta más reciente y volver a la antigua, pero ten en cuenta que es posible que pierdas datos asociados con la cuenta eliminada. Revisar las opciones de sincronización y copia de seguridad en ambos dispositivos también podría ser útil antes de realizar cambios. ¡Buena suerte!
Li2586
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 05:52 PM
Otros
Gracias! Eso haré. Tratar de organizar y sincronizar todo para no perder nada y quedame con la más activa. ☺️
Li_37
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 06:21 PM
Otros
Yo soy la segunda 😅🤣