cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2: Tip. ⚡️ Ahorra espacio en la barra de notificaciones #forgalaxy #withgalaxy

(Tema creado el: 02-23-2025 06:21 PM)
152 Visitas
Julioreyes__
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members, excellente domingo 😊.¿No les ha pasado que algunas veces su barra de notificaciones se llena de iconos? Pues hay una manera de liberar espacio con good lock y con algunos ajustes del sistema. Good Lock es una app oficial de Samsung. La pueden descargar directamente desde la Galaxy store.
image

image

image
Una vez que ya hayan abierto la app, simplemente abren el módulo "QuickStar". En caso de que no lo tengan instalado pulsando en descargar

image
Ahora nos vamos a centrar en las opciones "Visibilidad de los iconos indicadores" y "Ajustes del reloj". Primero entraremos al apartado de "Visibilidad de los iconos indicadores"

image
Ahora en este apartado, les aparecerán varias opciones, pueden desactivar las que consideren necesarias, en mi caso he desactivado el icono de batería.

image
En caso de que quieran hacer lo contrario, es decir, desactivar el porcentaje, se dirigen al apartado de Cuidado del Dispositivo>Batería.

image
Dentro del apartado de batería, se desplazan hasta abajo y encontrarán la opción "mostrar porcentaje de la batería".

image
Ahora, regresaremos al menú principal de QuickStar y entramos al apartado "Ajustes del reloj". Ahí encontrarán la una opción para mostrar la fecha completa como las Galaxy Tab, otra para mostrar AM o PM aunque todo esto usa más espacio y otra opción más para mostrar los segundos al desplegar el panel de notificaciones.

Para ahorrar espacio, en la parte inferior encontramos un apartado en el que podemos escoger la posición del reloj: izquierda, NO VISIBLE, o derecha.

image
Como última opción de ahorrar espacio ahora vamos a acceder a los ajustes>notificaciones>ajustes avanzados y en la primer opción podremos elegir entre varias opciones: mostrar todas las notificaciones, solo las 3 más recientes, solo el número de notificaciones, o ninguna.

Espero que estos tips les ayuden a personalizar al máximo sus dispositivos galaxy. Y ustedes ¿Como prefieren tener su barra de notificaciones?
7 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Otros
Buenos tips. Gracias ✔️
Julioreyes__
Active Level 10
Otros
Por nada 🙌🏻
Otros
Excelente información
Gracias por compartirla