cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2024 estuvo épico con Galaxy AI, 2025 sorprenderme 🤩

(Tema creado el: 01-05-2025 04:33 PM)
190 Visitas
JMGARCIAA
Opciones
Otros
Hello mis Members...

Llegó la hora de nuestro Members Rewind

1) Este año Samsung se lució y me mandó hasta mi casa la Tab S9 Ultra, y esque es gigante, la tablet más grande que he visto y que he tenido! La multimedia es otro show, ver las series o películas desde aquí es otro nivel y acompañada de la mejor resolución y el sonido es aún más perfecta.
Además de sacarle todo el provecho al spen, no soy mucho de dibujar, pero si de hacer notas rápidas y ahora con Galaxy AI fue mejor, porque mi letra es fea jaja, pero con las herramientas dentro de la app de Notas, cambia tu letra fea y chueca a un poco mas derechita, y aparte que te hace tu escritura a mano la convierte a texto y tambieeeeen te la traduce al idioma que sea, dejo un ejemplo abajo.

image

image

2) AldoVudo y yo nos animamos a sacar un podcast, llamado 2de2, lo vieron? Específicamente hablando sobre nuestra experiencia aquí en Samsung Members, hablando sobre nuestros viajes con Samsung, desde CDMX🇲🇽 hasta Corea del sur 🇰🇷
También algunos tips y dinámicas dentro de aquí de la comunidad, invitandolos a participar, porque así como nosotros, ustedes también pueden ganar un Galaxy o un viaje hasta Coreaaaaaa. 
Pueden Checar los capítulos aquí mismo en nuestros perfiles o en nuestra cuenta de Instagram 2de2 

image

image

3) Este año Samusng le dio con todo a la inteligencia artificial con Galaxy AI, la rompieron con el lanzamiento de la gama ZFold6 y ZFlip6 con las mejores herramientas de AI, ¿mis favoritas? 
  • Photo assist para eliminar objetos o personas en mis fotos
  • Traductor, yo que trabajo con chinos, la traducción de texto y de imágenes me ha servido muchísimo
4) y por último y no menos importante, la Generación Samsung Members Stars 2024 estuvo con todo, miembros nuevos y una comunidad más activa, premios y dinámicas exclusivas, el tío Samsung siempre rifando.

Que nos espera este 2025 con los nuevos lanzamientos Galaxy? 
Series Galaxy S25 ya esta pronto a anunciarse!! Los rumores dicen que en Enero 2025. 

Que es lo que esperas tu de los nuevos Galaxy que van a salir este año 2025?
¿Qué espero yo?
  • Necesitamos un Zoom con mejor resolución, el 5x es bueno, pero imagínate un 10x o 15x 🤩
  • Sigo esperando que al Spen le pongan una mini pantalla jaja, no se, para ver la batería o algo xdxdxd 
  • Seguiremos con el Ultra y espero que eso ya no cambie, pero si espero un diseño nuevo y diferente 👀
  • La Galaxy AI apenas esta empezando, y si espero un asistente, un Bixby super perfeccionado, y que hable no tan robotizado 🤔
  • También podría ser un botón de acceso rápido a Galaxy AI, así como el que tenia la serie S8 y S8 plus 😜

image

image

Esas son mis 5 expectativas de los nuevos que van a salir,
Tu mencioname amenos una encuesta comentarios

Ponte las pilas y empieza a participar para ser parte de la generación Samsung Members Stars 2025
Tqm, va?💙
Feliz inicio de año 2025 🫡

3 Comentarios
Otros
👏👏
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
🤔🤔🤔🤔🤔
AldoVudo
Active Level 10
Otros