cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3er llamado por devolución de mi dinero

(Tema creado el: 10-03-2022 02:37 AM)
474 Visitas
JotaE15
Active Level 1
Opciones
Otros
Hasta cuándo se hacen los Larry con la devolución de mi dinero??? Me hicieron optar por devolución con reversa en TC y ya van 3 meses si  nada. Y peor: sin que nadie ne contacte para darme una solución directa.
Es demasiado tiempo esperando me devuelvan el importe de un TV 8k 55 pulgadas. Tienen mis datos y aún nadie llama. Se los he entregado y 3 veces y las huinchas! 
Dejen de ponerme ejecutivos que solo recogen mi reclamo. Esto es un joda o una sinvergüenzura tamaño mayúsculo. Mataron la marca.
Quiero mi dinero en mi TC ahora ya. Y con los intereses y reajustes que he dejado de ganar por tenerlo estancado con ustedes. 
0 kudos
6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola JotaE15!

Sentimos los inconvenientes y las molestias causadas, para poder ayudarte por favor contáctanos vía mensaje interno de nuestra cuenta de Twitter o Facebook. También puedes escribirnos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos
JotaE15
Active Level 1
Otros
Repito máquina, ya tienen todos mis datos y papeles hace meses. Me prometieron devolución rápida de ni dinero y aquí me tienen.
SirKarloz
Active Level 3
Otros
No se van a mover nunca, a mi me robaron la $ de unos galaxy buds 2 pro. Sernac y juzgado de policía local es la única manera que entienden que tienen que pagar
0 kudos
hrenmalin
Active Level 1
Otros

Si usted está tan interesado en el dinero, ¿por qué no tratar de empezar a ganar en Forex? En el sitio https://topbrokers.com/es/graficos-criptomonedas/btc-eur-cambio-en-vivo, puede encontrar un gráfico interesante de la criptomoneda, que debe aprender a analizar, una vez que Aprenda, comience a buscar un corredor.

0 kudos
JotaE15
Active Level 1
Otros
Jajaja
0 kudos