cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 años con Samsung 🎉

(Tema creado el: 01-07-2025 09:14 AM)
104 Visitas
CarlosDaniel10
Active Level 7
Opciones
Otros
Buen día Members

Hoy les vengo a contar mi experiencia con Samsung después de 4 años. 🎉

Galaxy Young

Mi primer Galaxy que obtuve fue un Galaxy Young que se me hacía un teléfono muy padre solo que con poca memoria, pero en ese momento ya tener un Galaxy era una sensación de tener un buen teléfono, el Galaxy Young, lo tuve solo por 1 año.

image

Galaxy Note 20 Ultra 

Cuando le agarre mas cariño a los Galaxy fue desde el Note 3 el cual un amigo tuvo y yo veía que era un teléfono genial, con el paso del tiempo veía los lanzamiento tanto del la familia Note y la familia S año tras año. 
image

Hasta que llegó el día que salió el galaxy Note 20 Ultra, lo ví y me enamore de la camara que tenía, el diseño y por fin en ese año ya podía adquirir un teléfono de esa gama.
Y hasta el momento a sido el mejor teléfono que e tenido, yo decía que nadie superaba mi Nexus 6 pero al tener este teléfono a sido una experiencia increíble tanto en lo multimedia y la potencia que tiene el teléfono, aún cuando tomo las fotos en la reuniones familiares me chulean lo bien que toma las fotos el teléfono. 

La primera foto que tomé:
image

Aquí la última foto que e tomado: 
image

En ese año que adquirí el teléfono también pude comprar el galaxy watch active 2 y los galaxy buds plus, que hasta el momento utilizo los galaxy buds y siguen siendo muy buenos y el Galaxy watch actualmente tengo el active 2 y el Galaxy watch 6 classic dos relojes muy completos y elegantes en mi punto de vista. 

Galaxy buds plus 

image
Los Galaxy buds plus para el año que salieron tienen un excelente sonido y muy buena autonomía a comparación a otros audífonos que han salido recién de otras compañías.

Galaxy watch active 2

image
El Watch active tiene una excelente autonomía y su diseño es muy elegante, espero pronto vuelvan a sacar algún reloj con ese diseño 😅

Con el tiempo e ido armando el ecosistema tanto con la Smart TV y una barra de sonido, y con el tiempo iré armando el ecosistema completo.

¿Ustedes cuánto tiempo llevan con Samsung y que equipos han tenido? 👀

3 Comentarios
Otros
El Galaxy Note 20 Ultra, todo un guerrero.
Otros
Fue en el 2013, iniciando con un Galaxy Fame, después tuve series J y A, hasta el 2023 que empecé con la serie S 🤩🤩
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias por ser parte! 😍