cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 beneficios exclusivos que sólo las pantallas de Samsung pueden ofrecer

(Tema creado el: 09-27-2023 12:45 PM)
817 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Qué hace que las pantallas Samsung sean las más especiales? Más allá de sus especificaciones superiores o diseños modernos, la marca de tecnología añade en todos sus modelos características específicas que van más allá de lo que parece a simple vista. 

Desde ahorro de energía y la seguridad de los usuarios hasta plataformas gratis de televisión en vivo, las Smart TV de la marca cuentan con novedades que se preocupan por la experiencia integral de los usuarios, todo para ofrecerles soluciones que respondan directamente a sus necesidades y aquí te presentamos cuatro que probablemente no tenías presente. 

9 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Muchas gracias por compartir tan buena información! 🙌

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🙌

0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Otros
Justo me acabo de comprar una OLED!! Esta de 10
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias por compartirnos tu experiencia! 😉

0 kudos
EnriqueGD
Active Level 4
Otros
Mi 3 cosas favoritas de las televisores Samsung son:
1-. Sonido, el sonido es muy suave y puede ser muy alto
2-. Imagen, la calidad es muy buena
3-. Durabilidad, mi tele actualmente ya tiene 6 años y todavía funciona muy bien y no le a fallado nada 👍.
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente! Que siga así por mucho más tiempo... 

ranito
Active Level 3
Otros
Me compre una pantalla QN55Q60AAFXZX tiene defecto de fabrica el panel y hable a garantía tengo un mes y medio con la pantalla y garantía solo quiere reparar mi pantalla no cambiarla estoy muy decepcionado de Samsung sobre todo la forma en la q quieren responderle al cliente yo compre una pantalla de 55 TCL y salio defectuosa pero me comunique a garantía y rápido checaron y a los tres días me la cambiaron me gusto como me atendieron me arrepiento de ser cliente Samsung y arrepentido estoy de no comprar otra marca en lo personal no volveré a comprar Samsung ni recomendarlo con nadie x q en lugar de malgastar mi dinero con ellos mejor comprare la marca q realmente respaldo la calidad de su producto con algo nuevo no q quieren reparar mi tele
0 kudos
ranito
Active Level 3
Otros
Usaré el teléfono cuanto quiera y me funcione tu comentario no tiene nada q ver
0 kudos
ranito
Active Level 3
Otros
Y si comento es x q la gente q le interese lo q yo estoy pasando pues q bueno me da gusto y si sirve para mejorar el servicio q bueno x q comparto mi queja y mi experiencia si a ti no te sirve mi experiencia pues sigue tu rumbo
0 kudos