cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥5 Tips para que te dure más la Batería 🔋de tu Galaxy🔥

(Tema creado el: 05-20-2021 05:24 PM)
111 Visitas
OnelvisRS
Active Level 5
Opciones
Otros
Le saco 6h de pantalla a mi Galaxy A20 y todavía me restan 34% de carga ¡Brutal si hablamos de un móvil que tiene ya 2 años, y le doy un uso intenso en juegos, datos móviles y multimedia!
El secreto: 1. NUNCA USO CARGA RÁPIDA
 2. USO EL CARGADOR ORIGINAL
 3. LO MANTENGO ENTRE 20 Y 85%
 4. UNA VEZ CADA 6 MESES CALIBRO LA BATERÍA.
¡Sigan esta rutina de uso y se van acordar de mi!





image


9 Comentarios
Yuman04
Active Level 4
Otros
Podría decirme como calibrar la batería disculpe.. De antemano gracias por la información proporcionado
OnelvisRS
Active Level 5
Otros
Cargas el móvil al 100% luego lo dejas descargar hasta que se apague y lo vuelves a cargar al 100%, y ya. Es básicamente eso.
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Otros
Aa pensé que es una de las funciones que trae
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. 
Para calibrar la batería puedes también realizar este proceso.
1. Debes de tener la batería por encima del 30%, pero nunca por debajo del 5%.
2. Marca en el teclado del teléfono el código *#0228# y te saldrá una pantalla negra y debajo en letras rojas la indicación "Quick Star".
3. Toca esa opción y espera unos segundos, cuando termine la operación su batería estará calibrada.

Importante: no toques el teléfono hasta que no termine el proceso. Si está descalibrada su batería observarás que te bajará en unos porcentajes en comparación con el que tenías antes de realizar la operación. Suerte.
Yuman04
Active Level 4
Otros
Y. No dicen que eso es malo ps que se descarguen al 100 es malo que este en 0 %
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 5
Otros
No y lo es, si lo haces todos los días xq consume más rápido los ciclos de carga. Esto de lo que te hablo lo recomienda el fabricante hacerlo al menos 1 vez al año, yo lo hago 2 veces. Eso te garantiza que el teléfono te de el % exacto ya que este con el tiempo puede ser inexacto.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
✌️😎👌👍Screenshot_20210518-140150_Google_75660.jpg
Donis
Expert Level 5
Otros
Debes tener en cuenta que no todos usamos los mismos patrones de uso tu consumes videos juegos y otras cosas mientras que otros escuchan música en streaming cosa que gasta batería y no se ve reflejado en horas pantalla por lo que no es tan relevante las horas de pantalla
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 5
Otros
Sip pero las horas de pantalla activa es lo que más gasta y eso está demostrado
0 kudos