cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

600 MEGAPÍXELES?! 🤯😳

(Tema creado el: 12-08-2020 04:27 PM)
159 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Tal como lo leyeron en el título, Samsung está trabajando en un sensor de 600 megapíxeles, el cual podremos ver en alguno de sus próximos smartphones en el futuro. Este sensor, todavía no esta listo para la serie S21, ya que el problema no es fabricar el sensor, el problema está en el espacio que ocupa en el móvil.

image

De acuerdo a lo que se puede ver en la imagen, dicho sensor sería de 1/0.57 pulgadas con un grosor de 22 mm 🤯. Su tamaño llevaría a utilizar el 12% de la parte trasera. El reto aquí es que el grosor será un poco más del doble de lo que estamos acostumbrados, que comúnmente es de 8.8mm 

Pero wow, vaya avance que esta presentando Samsung respecto al apartado fotográfico, sin duda 600 megapíxeles nos permitirán gozar de una mayor resolución 

Por el momento, se anunció que este sensor tendrá una aplicación mucho más allá de los smartphones, priorizando de esta manera dispositivos que vayan enfocados a la salud y agricultura. Por lo que este sensor puede que todavía tarde un poco más para verlo en un próximo Galaxy 

Como lo ven Members?
Cuántos años creen que pasarán para ver un sensor de esta capacidad en un Galaxy? 🤔



8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
¿Realmente es útil? En mi s20 veo mejor las fotos de 12MP que las de 64MP. A lo mejor es defecto de mis ojos.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Otros
es por el procesamiento de imagen, al final la calidad no la determinan los megapixeles ahí tienes tus cámaras Canon o Nikon con 18 mega pixeles! así que no, no creo que sea útil pero seguramente es parte del nuevo cambio de generación que tiene pensado Samsung, uno enfocado a las cámaras, otro al gaming y una más los plegables con stylus
Fm458
Active Level 5
Otros
los megapixeles lo que hacen es darte mas informacion y detalle en las imagenes
No me deja compartir el Link pero busca la foto con 195 Mil Megapixeles y me cuentas que tal
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Otros
le dan amplitud a la imagen, entre más megapixeles más información capturan pero sino tienes la óptica adecuada o un procesador potente para que? no tiene sentido tener 195mil Megapixeles si te van a caber 3 fotos y estarán llenas de ruido, no es viable! ni necesario
0 kudos
Fm458
Active Level 5
Otros
Es correcto por eso aun con los procesadores existentes no es posible tener un modulo de 600 MP
los 195 fueron tomados con una camara especial
0 kudos
Otros
una cámara fuera de orbita jajajaj
Anonymous
No aplicable
Otros
muy mal, no necesitamos mas tamaño
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Lo veo muy muy inútil, están invirtiendo demasiado en una cámara que las fotos van a pesar megas a lo bestia, y para que al compartirlas con mucha gente en WhatsApp, esta aplicación baje la.resolución a una cámara de 5 a lo mucho si es que optimizan WhatsApp. De hecho la cámara de 12 dual pixel es de las mejores que hay, no se necesita más.
0 kudos