cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

*86 !!#!$¿%*

(Tema creado el: 02-19-2021 03:34 PM)
3790 Visitas
Ralph68
Active Level 4
Opciones
Otros
Estimados. Alguien que me ayude a eliminar para siempre el molesto mensaje "nuevo mensaje de voz marque *86" de la barra de estado en One UI 3.0. Nunca he activado el servicio y no sé si Telcel pueda cancelarlo o dejar de mandarme mensajes, porque de seguro son ellos. Pero primero lo quiero quitar de la barra de estado.  Con 2.5 era sencillo y los mensajes dejaban de llegar marcando #004# a ver si dejan de llegar. De antemano, gracias!!!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La única forma de eliminar la notificación es llamar al buzón de voz, escuchar los mensajes y eliminarlos.

Al terminar la llamada marca al *111/*264 y solicita que den de baja el buzón de voz.

Te lo digo porque hace poco lo hice y no han vuelto las notificaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
buenas tardes.
hay 2 maneras, asistir al cac de telcel y pedir que te desactiven el buzón ee voz.
otra es por medio del portal en mitelcel.com, tu mismo puedes desactivarlo.
te sugiero hacerlo, nadie dejas mensajes y gastas en escuchar que te cuelgan.
para mi el buzón es inútil.
yo lo desactivé y se acabó el problema.
saludos
Ralph68
Active Level 4
Otros
Muchas gracias!
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La única forma de eliminar la notificación es llamar al buzón de voz, escuchar los mensajes y eliminarlos.

Al terminar la llamada marca al *111/*264 y solicita que den de baja el buzón de voz.

Te lo digo porque hace poco lo hice y no han vuelto las notificaciones.
Ralph68
Active Level 4
Otros
Pues si, ni hablar.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Ya somos 2.

Screenshot_20210219-160938_One UI Home.jpg

AldoVudo
Active Level 10
Otros
Yo lo di de baja llamando a Telcel
Ralph68
Active Level 4
Otros
Justo acabo de hablar a Telcel. Resulta que tengo dado de baja ese servicio desde 2019!!! Me pidieron que mande capturas de pantalla para mostrarles el icono y los mensajes de Buzon de Voz!!!! increíble!!!!
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Lograste quitarlo?
0 kudos
Ralph68
Active Level 4
Otros
No. Van a analizar el caso. No he podido quitarlos. Antes, con One UI 2.5 te ibas a aplicaciones del sistema, teléfono y forzabas el cierre y se quitaba el icono de Buzon de Voz. Ahora con 3.0 ya no sé dónde quedó aplicaciones del sistema. En fin. Esperaré a ver qué dice telcel
0 kudos