cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

9: 🚀 Productividad. 📱 Mantener Apps Abiertas en 2do Plano 🚀

(Tema creado el: 06-30-2025 07:35 PM)
101 Visitas
Julioreyes__
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola Members 👋 ¿Sabían que con One UI tenemos una función para evitar que se cierre una app en 2do plano? Se llama "Mantener Abierta" y la podemos activar desde el menú de multitarea. Aquí te explico como hacerlo 👇

image
1️⃣ Para esto simplemente abrimos la multitarea o apps recientes y pulsamos en el icono de la app.

2️⃣ Despues pulsamos la opción "Mantener Abierta

Ahora se mostrará un candado en la parte inferior 🔒

¡Listo! Así de sencillo podemos Mantener Abierta una app y evitar que se cierre por la optimizacion de batería y RAM, a pesar de estar trabajando con varias aplicaciones a la vez 🚀

image
Para poder cerrar la app, simplemente pulsamos en el candado que se muestra en la parte inferior o en el icono de la app > "Dejar de mantener abierta"

image

¿Tienen dudas? 🤔 ¡Pregunten abajo! 👇
¿Ustedes ya conocían esta función? 😉

12 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
Gracias por la información, no conocía ese dato 🙂
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
Excelente que te sea útil 😊
Otros
Gracias por el tip Julio 😊
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
De nada 🫡
Otros
Gracias amigo esa no me la sabia
Saludos 👋
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
Gracias 👋
Osnofla
Active Level 4
Otros
Yo tengo una duda, antes en mi Galaxy A70 me dejaba mantener abierta más de 1 aplicación, ahora tengo un S24 FE y solo me permite mantener 1 aplicación abierta ¿Sabes cuál es el problema?
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
Checa que esas apps no estén en suspensión profunda en ajustes>cuidado del dispositivo>batería>límites de uso en segundo plano.
Una vez ahí dentro checa que las apps que uses no estén dentro de los apartados de "apps en suspensión" y "apps en suspensión profunda"
En caso de que una app que uses mucho esté dentro de uno de los apartados, pulsa en los tres puntos de la parte superior, que están ahí mismo y pulsa en eliminar
0 kudos
Osnofla
Active Level 4
Otros
No es eso, ya chequé mis aplicaciones, una vez que pongo una aplicación en mantener abierta, la opción se pone gris al querer hacerlo en otra aplicación1751475272828.jpg
0 kudos