cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Años de actualizaciones de android

(Tema creado el: 03-20-2025 03:10 PM)
161 Visitas
franjaveva95
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola a todos, les doy mi opinión respecto al tema: no estoy de acuerdo que cualquier teléfono tenga 6 o más años de actualizaciones de sistema operativo, básicamente porque un A16 por ejemplo, que tiene 6 años de actualizaciones de android lo cual es una brutalidad, no resistirá tal tiempo y ya al segundo año presentará problemas graves de fluidez y lags. Considero que 5 años debería ser el tope para los gama alta, 4 para los gama media y 3 para los gama baja, porque seamos honestos, el 80% de las personas no usa un teléfono por más de 3 o 4 años, sumado a eso la degradación que sufrirán las baterías será bastante notorio en todas las gamas. Por lo que considero que esto sólo es marketing y una oportunidad para las marcas de mostrar "quien la tiene más grande" (que se entienda el sentido de la frase) más que otorgar realmente un buen producto.
4 Comentarios
venancio69
Active Level 5
Otros
Yo en vez de preferir actualizaciones de Android, prefiero las actualizaciones de parches de seguridad.
tabinho
Active Level 3
Otros
Y en que te afecta? Conozco gente sobretodo mayores de 50 años que un celular lo ocupan por más de 5 o 6 años.
No seas payaso.
franjaveva95
Active Level 5
Otros
Jajaja yiaaaa? Bájale dos cambios a tu agresividad, sólo di mi opinión, sin faltarle el respeto a nadie, si no te gusta pues sigue de largo
RockiBalboa
Active Level 10
Otros
Creo que es bueno tener actualizaciones mayores... obviamente el update de un serie A va a ser meramente estético por ende más liviano, pero de un serie S viene con todo el chocolate.

Así el que gasta poco estará contento tanto como el que gasta harto.