cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A la banca por 6 meses 😢

(Tema creado el: 02-11-2025 09:58 PM)
302 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members👋 

Para aquellos que aún no se han dado cuenta vengo a compartirles algo referente a las dinámicas y los ganadores 

En los TyC de la última dinámica #MatchConGalaxyTabS10 encontrarán lo siguiente👇

image
 ** Exclusión Temporal **

Estos 6 meses se me harán eternos 

Yo resulté ganadora junto con 9 personas más en la última dinámica de instagram, eso implica que tendré esperar hasta agosto para volver a participar en una dinámica (ojala se redujera a la mitad ese tiempo, 3 meses me parecerían mejor😅).

Así que toda la buena vibra para aquellos Members nuevos o no tanto, que hasta el momento no han resultado ganadores. Esmerense con su participación uno nunca sabe en una de esas podrían ser elegidos.

Y no olviden seguir a Samsung en instragam y activar sus notificaciones para que se enteren de las dinámicas por allá 

Por último recuerden siempre leer los términos y condiciones para que su participación sea tomada en cuenta, de lo contrario su esfuerzo no habrá valido la pena.
Lo digo porque en ocasiones no usan bien los # en el título de su publicación y eso automáticamente los deja fuera.

Que tengan una linda noche😉
13 Comentarios
yoly517
Active Level 5
Otros
Y que te ganaste en esas dinámicas si se puede saber
0 kudos
Otros
Claro que se puede saber un Watch7, ya solo es esperar a que hagan el envío del premio 😁
JoDT
Expert Level 5
Otros
Excelente, Member 👍🏻
yoly517
Active Level 5
Otros
Que padre
BondisArt
Active Level 9
Otros
Se supone que así debe ser que no pueden participar pero con eso de que ni Samsung sigue sus reglas 😂
Otros
Que gran aportación Magos, es una buena clausula para fomentar que más Members puedan ganar.
Y si me imagino que te serán super eternos pero pronto podrás seguir participando 😊
SaM_8116868671
Active Level 4
Otros
Wow felicidades por tu premio. Soy nuevo en members, como es esto de las dinámicas ? Como participó?
Otros
Muchas gracias
Bienvenido a esta bonita comunidad
Justo en este momento hay una dinámica vigente que de hecho finaliza el viernes
https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/carta-de-amor-a-tu-galaxy-tab-s10-la-más...

Y te recomiendo estar atento a las publicaciones del moderador JC que es el encargado de dar a conocer las dinámicas y los ganadores
SaM_8116868671
Active Level 4
Otros
Muchas gracias. Saludos. Por cierto me llamo Ssmuel y soy de Monterrey, México.