cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s .. android 11 .. unos si y otros no porque?

(Tema creado el: 08-03-2021 12:38 PM)
107 Visitas
Antony571
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe por algunos tlf a10s revivieron la actualización del sistema Android 11. Y otros otros a10s no?
8 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola antony571

La actualización siempre llega por regiones o zonas , por lo que es normal que algunos la reciban de una y otros demoren un poco más en recibirla , pero todos la recibieran . Y si el dispositivo fue comprado con alguna compañía es normal que se demore más en recibirla ya que la compañía sería la encargada de liberar en software.

Saludos
Antony571
Active Level 1
Otros
Mi novia tiene el mismo a10s que y estamos en la misma zona
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
Si la misma zona, pero no es por zona es por región ( latino América) ( las regiones en las que latinoamerica se divide para las actualizaciones ) pero eso no es un determinante para que la reciban mismo tiempo, solamente debes esperarla. Pronto te debe llegar🙌🙌🙌😄
Antony571
Active Level 1
Otros
Bueno estamos en la misma región
0 kudos
Antony571
Active Level 1
Otros
Así k bueno me parece extraño
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Antony571. 😊 !!
Es así. Tal y cómo comenta nuestro amigo Mickel.
Sólo tener un poquito de paciencia 🙏😉 que usted verá que de un momento a otro le llegaría ésa gran actualización para su dispositivo móvil a10s .
Que tengas un excelente día 😊

Saludos Gerar04. ✌
PABLITO23
Active Level 4
Otros
AJA COMO DICE GERAR04 HAY QUE SER PACIENTE Y ESPERA PQ A TODOS LOS A10S LES LLEGARA
Emilianotz
Beginner Level 2
Otros
Te explico. El aviso que te manda en samsung members es sobre el calendario de los celulares que actualizarán a android 11.. ay te saldrá.. alo menos yo tengo el a10s.. que se actualiza a principios de octubre.. según mi país
0 kudos