cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

a10s

(Tema creado el: 08-24-2020 12:46 PM)
320 Visitas
pachi16
Active Level 6
Opciones
Otros

image

Disculpen amigos de Samsung Members tengo una duda, no se si podrían ayudarme pero de la nda cuando transmito al televisor no me deja controlarlo desde notificaciones, tengo que hacerlo desde la app no se que problema sea, si es el cel o tenga que hacer un reset

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola pachi16
Deja presionado encima de la aplicación por unos segundos y se te desplegaran unas opciones y escoges la que dice "Info. aplicación" y después verifica que tengas activadas las "Notificaciones" y la opción de "Aparecer encima". Tal vez sea eso.
Agregando a lo anterior también verifica en el apartado de "Batería" que tengas activada la opcion que dice "Permitir actividad en 2do plano".
Anexé unas capturas de pantalla de todo lo explicado anteriormente.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
pachi16
Active Level 6
Otros
creo que solo me pasa con youtube
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola pachi16

Te dejo como agregar los controles de multimedia a la barra de notificaciones

Barra de notificaciones > Menú 3 puntitos > Diseño del panel rápido > Activar Mostrar Multimedia y dispositivos

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Otros
muchas gracias bro pero el a10s aún no tiene el smart thing jaja
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Otros
lo curioso es que solo con YouTube me pasa, intente hacerlo con Netflix y todo en orden desde notificaciones pude poner pausa y demas
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Otros
solo que cuando lo hago con YouTube me deja ponerlo en pausa pero no poner reanudar
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
Y antes si te dejaba hacer lo que dices?
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Otros
si jaja
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola pachi16
Deja presionado encima de la aplicación por unos segundos y se te desplegaran unas opciones y escoges la que dice "Info. aplicación" y después verifica que tengas activadas las "Notificaciones" y la opción de "Aparecer encima". Tal vez sea eso.
Agregando a lo anterior también verifica en el apartado de "Batería" que tengas activada la opcion que dice "Permitir actividad en 2do plano".
Anexé unas capturas de pantalla de todo lo explicado anteriormente.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
pachi16
Active Level 6
Otros
cierto, muchas gracias lo voy a checar
0 kudos