Arnoldd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-01-2023 03:22 AM
Otros
Hace aproximadamente 1 mes publique que el celular de mi pareja fallo cuando actualizo a one ui 5.1, los videos de facebook, youtube y de galeria lo reproduce a camara lenta y sin audio, yo tambien tengo un a23 y el mio tambien lo actualize y no sufrio daño, lo reiniciaba y se solucionaba pero a los minutos volvia a lo mismo, se canso de reiniciar y lo formateo y se soluciono y 2 semanas funciono normal y volvio nuevamente a presentar el mismo problema, mi pareja hizo su copia de seguridad de ajustes, todo, paso muchas gigas de archivos a una tarjeta sd, y lo formateo y luego volvio a configurar el celu de nuevo, a regresar sus archivos, es algo estresante, lo hizo pensando que nunca mas fallaria pero volvio a fallar, ahora el celu mio a23 tambien empezo a fallar anteayer presentado el mismo problemaa que mi pareja, en los dos a23 hice prueba de diagnotisco de altavoz

Y me sale que hay una aplicacion que esta usando el altavoz y no se puede hacer la prueba, pero sin embargo cerre todas las app, y sigue saliendo que hay otra cosa que esta usando el altavoz, eso ya error de su sistema que se ha cruzado algo en actualización de one ui 5.1
Escuchando por Bluetooth si vota audio por los auriculares y los videos ya no los reproduce a camara lenta, quito el Bluetooth y no hay sonido y los videos a camara lenta, no me la voy a pasar con los audífonos las 24 horas no se pasen, y de este problema no somos los unicos, he visto a varias que han publicado del mismo problema, ustedes antes de mandar la actualización de ONE UI 5.1 debieron fijarse que no este dañada para que no perjudique los equipos.
Espero que pronto en estos dias manden una actualizacion urgente solucionando EL PROBLEMA, DE LO CONTRARIO IRE A FALABELLA Y RIPLEY A QUE ME CAMBIEN ESTA BASURA DE EQUIPOS POR OTRA MARCA Y QUE ESTOS EQUIPOS DEFECTUOSOS SE LOS DEVUELVAN A USTEDES Y PIERDAN, ya saben mandan la actulizacion pero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Espero que pronto en estos dias manden una actualizacion urgente solucionando EL PROBLEMA, DE LO CONTRARIO IRE A FALABELLA Y RIPLEY A QUE ME CAMBIEN ESTA BASURA DE EQUIPOS POR OTRA MARCA Y QUE ESTOS EQUIPOS DEFECTUOSOS SE LOS DEVUELVAN A USTEDES Y PIERDAN, ya saben mandan la actulizacion pero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
6 Comentarios
Nandv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2023 07:06 PM
Otros
Comparto tu molestia yo estoy igual. Harta de todo este problema. En mi caso, adicional a lo que te sucede, ni suena cuando me llega alguna notificación y me sale que no reproduce sonido porque esta una llamada en curso y no es correcto. Esto consume la energía.
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2023 10:11 PM
Otros
Es algo frustrante y estresante, pero a samsung parece que le importa un pepino sus usuarios, no se manifiesta para nada, debe decirnos que va hacer al respecto...
Somos muchos usuarios con este problema que han publicado en samsung members y hasta en youtube publican esta falla
Somos muchos usuarios con este problema que han publicado en samsung members y hasta en youtube publican esta falla
Nandv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2023 10:18 PM
Otros
Muchas personas se quejan y no hacen nada, han transcurrido varios días y no solucionan El PROBLEMA
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-01-2023 10:34 PM - editado 06-01-2023 10:34 PM
Otros
La solucion momentanea es reiniciar y reiniciar cada vez que falle y cuando falle ponerse audifonos Bluetooth para que el sonido vote por el auricular y los videos no esten a camara lenta, siempre he usado samsung porque me parecia una buena marca, pero con esta mala experiencia a la proxima en comprarme eligire otra marca
Nandv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2023 10:47 PM
Otros
El problema es que muchas veces ni puedo usar el audífono y me genera muchos problemas el no poder escuchar audios porque según el celular estoy en una llamada, cuando otros equipos esas cosas no sucedían. Es lamentable recién compré el celular el 26 de mayo y estoy estresada, considero que fue una mala compra definitivamente. Esperemos solucionen el problema rápido.
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2023 04:17 AM
Otros
Pero en tu caso lo hubieras cambiado por otra marca o que te hagan la devolución, casi todas las tiendas dicen si el producto falla tienes 7 dias para cambiarlo o la devolucion tenias tiempo porque en tu primer comentario solo habían pasado 6 dias