- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-16-2023 05:39 PM
Otros¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Samsung
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2023 12:03 PM
OtrosHola DJMJ26, si el equipo está aprendiendo tus patrones de uso es totalmente normal ya que se está acostumbrando al usuario para optimizar el rendimiento del equipo.
Si tu equipo drena batería sin estar en uso, sin usar la pantalla o sin aplicaciones en 2do plano puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico en el área de Asistencia en esta aplicación.
Primero debes asegurarte que no hayan aplicaciones en 2do plano ejecutándose, puedes disminuir el brillo de pantalla, de igual manera la velocidad de refrescamiento de la pantalla.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2023 06:46 PM
OtrosEntra en el link de Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2023 08:21 AM
OtrosEs normal que eso pase, yo también tengo el Galaxy a34 y me pasaba lo mismo, pero con el paso del tiempo se arregló. ✨️✨️

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2023 12:03 PM
OtrosHola DJMJ26, si el equipo está aprendiendo tus patrones de uso es totalmente normal ya que se está acostumbrando al usuario para optimizar el rendimiento del equipo.
Si tu equipo drena batería sin estar en uso, sin usar la pantalla o sin aplicaciones en 2do plano puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico en el área de Asistencia en esta aplicación.
Primero debes asegurarte que no hayan aplicaciones en 2do plano ejecutándose, puedes disminuir el brillo de pantalla, de igual manera la velocidad de refrescamiento de la pantalla.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 09:46 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir