cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A34 5g

(Tema creado el: 05-16-2023 05:39 PM)
352 Visitas
Javierrrrrr
Active Level 3
Opciones
Otros
Bateria el drenado de la bateria es muy rápido, se descarga 10% en menos de 20 minutos, ¿Algún consejo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola DJMJ26, si el equipo está aprendiendo tus patrones de uso es totalmente normal ya que se está acostumbrando al usuario para optimizar el rendimiento del equipo.

Si tu equipo drena batería sin estar en uso, sin usar la pantalla o sin aplicaciones en 2do plano puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico en el área de Asistencia en esta aplicación.

Primero debes asegurarte que no hayan aplicaciones en 2do plano ejecutándose, puedes disminuir el brillo de pantalla, de igual manera la velocidad de refrescamiento de la pantalla.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
SweetieDess
Active Level 9
Otros
Holaa !!
Es normal que eso pase, yo también tengo el Galaxy a34 y me pasaba lo mismo, pero con el paso del tiempo se arregló.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola DJMJ26, si el equipo está aprendiendo tus patrones de uso es totalmente normal ya que se está acostumbrando al usuario para optimizar el rendimiento del equipo.

Si tu equipo drena batería sin estar en uso, sin usar la pantalla o sin aplicaciones en 2do plano puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico en el área de Asistencia en esta aplicación.

Primero debes asegurarte que no hayan aplicaciones en 2do plano ejecutándose, puedes disminuir el brillo de pantalla, de igual manera la velocidad de refrescamiento de la pantalla.

Saludos,

SamsungLatin. 

RonnieAsinc87
Active Level 4
Otros
Buenas noches, como les va con lo de la bateria, estuve buscando post sobre el drenado de la bateroa del Samsung A34 y solo he visto 2, adquiri recientemente el A34 y la bateria se descarga rapido, quisiera saber si es porque realmente esta aprendiendo la bateria adaptable y en que tiempo se les soluciono el inconveniente
0 kudos
Javierrrrrr
Active Level 3
Otros
En verdad la batería del teléfono se descarga rápido, al menos en el mio, mi dispositivo anterior también samsung tenia la misma capacidad y dudaba aún más.
0 kudos