cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 12-05-2021 02:32 PM)
119 Visitas
usuario55
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi telefono solo carga hasta sierto puento y se detiene la carga , no llega al 100 por ciento ni apagado algo que me recomienden
0 kudos
6 Comentarios
Otros
Que tal usuario55

Eso sucede cuando tu galaxy de calienta entonces suspende la carga para que no se sobrecaliente, deja que se enfríe tu galaxy y desactiva la carga rápida e intenta cargar de nuevo, saludos ✌🏻
0 kudos
usuario55
Active Level 1
Otros
Ya la desactive de hecho pero el porcentaje no pasa de 85 me dijeron que calibrara y que checara el amperaje que le llegaba ala bateria para ver que no fuera el ic pero no se que es eso jaja solo se que el amperaje es de 1000 y si me carga y todo el problema es que no pasa de 85
0 kudos
MarcoHarry
Active Level 4
Otros
En ajustes de la batería checa que la opción de "proteger la batería" este desactivada, justamente esa opción lo que provoca es que el celular detenga la carga al llegar al 85%.
Es la última opción qué se encuentra en la captura. Screenshot_20211205-112435_Device care_32794_1638725075.jpg
0 kudos
usuario55
Active Level 1
Otros
No me aparece esa opcion
0 kudos
usuario55
Active Level 1
Otros
Desarme mi telefono por que la placa de carga no dejaba cargar mi cel y tampoco prenderlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, usuario55!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos