cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 Ayuda botones del panel rapido no funcionan

(Tema creado el: 02-18-2022 02:55 PM)
550 Visitas
AXLMP
Active Level 1
Opciones
Otros
Me pasa que desde que actualize a android 12 en mi galaxy a52 los botones del panel rapido fallan por periodos de tiempo , no me dan la funcion que tienen, ejemplo no me enciende la linterna o el wi-fi y tengo que reiniciar el telefono para que funcionen pero no pasan ni 6 horas y vuelven a hacer lo mismo quisiera saber si solo me ocurre a mi
14 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Ví otra persona con el mismo problema y no solo eso sino también que muchxs que actualizaron tienen demasiados problemas. Ya vendrá el que siempre comenta que formateando se arregla pero mi recomendación es que tengas paciencia y esperemos se solucione pronto 😔
AXLMP
Active Level 1
Otros
Crees que sea un problema del parche de parte de samsung?
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Sí pues no nomás son los Galaxy A todos los equipos tienen errores
AXLMP
Active Level 1
Otros
Gracias por el tiempo
AleksDay
Active Level 2
Otros
A mí también me ha pasado que los botones del panel rapido han dejado de funcionar, espero y pronto haya una solución. Saludos
0 kudos
ICR
Active Level 3
Otros
Yo tengo el mismo problema. La solución que encontré para no reiniciar tu teléfono constantemente es abrir la camara y después cerrarla, y mágicamente el teléfono vuelve a funcionar bien. Espero les sea de utilidad.
AXLMP
Active Level 1
Otros
Gracias por la recomendación
AleksDay
Active Level 2
Otros
Gracias, al tener el error de los botones, inicie la cámara e inmediatamente funcionaron los botones; me queda una pregunta, en dónde viste la solución?
0 kudos
ICR
Active Level 3
Otros
La descubrí por accidente. :)