cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5g

(Tema creado el: 11-15-2021 09:51 PM)
130 Visitas
felipe947
Active Level 2
Opciones
Otros
Que tan bueno és el telefono A52s 5G?
9 Comentarios
rbctean
Active Level 6
Otros
https://youtu.be/OUjNYgW_mzs Hola puedes ver una referencia acerca del teléfono en esta review en YOUTUBE, espero te sea útil. Saludos.
felipe947
Active Level 2
Otros
Gracias perro
wolfo
Expert Level 1
Otros
Hola... en que necesitas buscas en aquel dispositivo.... yo tengo este celular y te puedo orientar un poco
felipe947
Active Level 2
Otros
Osea ya tengo el telefono pero cuando fui a la tienda me queria comprar el a72 pero habia un chico de samsung que me recomendo el a52s 5g ya que el dijo que era mejor que el a72 segun el. Solo queria saber si es bueno el telefono ya que tuve una mala experiencia con a51
wolfo
Expert Level 1
Otros
Si buscas potencia en el procesador, el Galaxy A52s es el indicado ya que tiene el snapdragon 778G que es mucho más potente.... sin embargo si buscas una buena cámara con zoom óptico, el Galaxy a72 sería la elección indicada.... bueno depende de lo que buscas
felipe947
Active Level 2
Otros
Entonces no me equivoque en escojer el telefono gracias
wolfo
Expert Level 1
Otros
Exacto... es mejor que el Galaxy A72 en cuanto a potencia.... es excelente el Galaxy A52s 5G
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola todos, agradecemos su participación y ayuda con sus respuestas que fortalecen esta increíble comunidad. ¡Saludos! 

ricardoaoc
Active Level 1
Otros
Lo compre ya que las comparativas de los gama media este era el mejor ademas que cuenta con la nueva tecnologia 5G. Sin embargo, ya que trabajo en diseño grafico me es imposible reproducir videos a 60fps (pero no todos, depende tambien de que codecs tenga el video) y del bitrate. Quizás ese sea el unico punto negativo.
Para complementar puedo agregar que convirtiendo los videos a un bitrate mas bajo los puedo ver sin problemas.