cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 One u.i 5.1

(Tema creado el: 04-06-2023 10:36 AM)
189 Visitas
XAEngy
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola tengo un problema reciente con mi equipo, una semana antes de que llegara la actualización a One U.I 5.1 mi celular empezó a trabarse, hasta el punto que lo reinicia, simplemente por usar las aplicaciones qué requieren el servicio de ubicación y al hacer uso de las rutinas pues sí es molesto porque ya no puedo tenelas activadas, en este sentido, la solución ha sido desactivar la ubicación del teléfono, y al caer la actualización One UI 5.1 pense que se arreglaria pero sigue igual, más extraño, esto solo pasa al tener los datos activados, si estoy por conexión wifi sin inconvenientes mi pregunta es, ¿Esto se puede solucionar?
Como datos adicionales, el teléfono lo tengo desde que salió, con su respectiva factura, soy único dueño, y realmente no se me ha caído, supe que estos equipos tuvieron problemas de vulnerabilidad pero el mío es SM-A715F

3 Comentarios
Otros
Hola Member! Por como lo comentas, suena más a un tema de la compañía de telefonía y sus velocidades que del equipo como tal. Te has acercado a ellos a verificar que todo esté bien en tu línea? Te recomiendo empezar por ahí antes de hacer algo con el equipo, como llevarlo a diagnosticar o algo por el estilo. Saludos😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, XAEngy!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Para enviar el informe de error sigue esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-use-diagnostics-in-samsung-members-on-your-... 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

XAEngy
Active Level 1
Otros
Todo actualizado, he enviado el informe y sin persiste, solo ocurre cuando activo los datos y necesito alguna app qué pida ubicación, qué casi son todas u.u tengo que apagar el servicio de ubicación para usarlo sin tanto problema
0 kudos