cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71

(Tema creado el: 01-27-2022 02:04 AM)
120 Visitas
Dsegus
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas es solo para saber cuando le dura la bateria del a71 de 100 a 0 Gracias

6 Comentarios
MJerez97
Active Level 4
Otros
Amigo del 100 al 0 no tengo el dato, pero mi A71 de 100 a 15 me tarda de 18 a 22 horas con un uso promedio, mi A71 tiene 18 meses
SmartGalaxi
Active Level 9
Otros
El mio moría muy rápido por eso lo cambie apenas me daba para unas 10 a 12 horas de uso bien usado y sin hacerlo hasta unas 14 no más.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Todo depende de tu uso diario, puede durar semanas si no lo usas.
SmartGalaxi
Active Level 9
Otros
Un día normal de uso como revisar las redes escuchar música echarte uno que otro juego que no pida muchos recursos tendrás unas 10 a 11 horas de pantalla.
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Otros
Yo lo utilizaba masomenos desde las 7am que salía al trabajo hasta las 8 o 9 que ya me encontraba en casa dejándolo morir hasta el 0 eso si sin juegos nada en todo el día solo redes y música.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Dsegus! 🖐
Así tal como le comentan nuestros muchachos 👆
Todo está en dependencia del usó a diario que usted le vaya a dar al equipo. El Galaxy A71 posee una gran batería 🔋 de 4500mAh que son bastante bueno para el usó de cualquier usuario, pero claro de lógica si eres un usuario que le gusta estar en redes sociales, jugando juegos en el equipo,etcétera entonces así no te llegará a durar mucho, cómo mínimo o máximo unas 8 o 9 horas. Ahora si eres un usuario que no le das apenas usó al equipo te puede durar mucho más horas.

Nota: Nunca dejes que el equipo bajé a ése 0% ya que así por ende la batería 🔋 sufre muchísimo y se degrada más rápidamente.

Trata de cargar siempre el dispositivo de un 15%o 20% hasta un 85% o llevarlo al 100%
Cómo también te puedo sugerir que no uses la carga rápida excepto cuándo estés necesitando que el movil se cargue rápidamente por algúna emergencia o algo de apuro. Lo pones en carga normal por cable para que así la batería te duré aún mucho más.

Bueno éstos serían mis consejos a darle.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝