cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Access Denied / Acceso Denegado

(Tema creado el: 04-13-2025 11:17 PM)
174 Visitas
Enomine
Active Level 4
Opciones
Otros
¿Alguien con la suficiente experiencia y conocimientos para saber exactamente lo que pasa y cómo solucionarlo?
No puedo entrar a la página de samsung. Esto sucede usando wifi en pc (izzi) tanto en el celular (web o via app). Osea igual si trato entrar desde una lap me pasa. Si uso datos móviles si puedo entrar sin problemas desde el cel lo que me hace pensar es problema con mi proveedor de internet (izzi). Ya hice búsquedas en san google pero sin una solución sólida (he leído que hasta han cambiado 2 veces de modem y el problemales persiste). Borré caché y todos los datos de navegador en Chrome tanto del cel como pc. Aproveché a reiniciar de fábrica mi modem y cambiarle el pass. Pero nada de nada. Comparto por si alguien le ha pasado esta rareza en algún momento y sabe como solucionarla. Hasta ahora es la única página que sale este problema, la página de samsung. El problema es recien ya que de hecho compré mi s25 ultra sin problemas en su página en febrero aproximadamente. 

image

1 Comentario
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
En seguridad informática hay algo que se llama IDS e IPS, que, entre otras cosas, básicamente detecta patrones inusuales en navegación, y actúa en consecuencia.

Quiero decir, el IPS ya te bloqueó probablemente por IP, al detectar cosas raras contigo (múltiples inicios fallidos de sesión, múltiples intentos de pago fallidos, intento fallido de pago con transacción de riesgo).

También hay algo llamado CGNAT (Carrier Grade Network Address Translation), que dicho de forma simple, es cuando un proveedor crea una red entre muchos de sus clientes, y una sola IP pública para un gran bloque de usuarios. Totalplay hace eso, y tal vez por culpa de otro(s) usuario(s) te bloquearon.

Es por eso que "con datos" puedes navegar, porque es otra IP. Igual si puedes usar una VPN, muy probablemente puedas navegar.

Si mi respuesta fue útil, márcala como solución.
0 kudos