cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aceptar solución ✅️

(Tema creado el: 10-05-2025 08:13 AM)
213 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 en especial aquellos que llevan poco en la comunidad porque quienes llevan más tiempo ya sabrán de éste tema

Cuando publicamos una duda o problema específico los Members amablemente dedican su tiempo para ayudarnos y me atrevo a decir que la mayoría de las veces nos brindan la solución que necesitamos 

Por eso es importante que cuando así suceda se tomen unos segundos para Aceptar esa respuesta como solución 

Sino saben como hacerlo aquí les explico que hacer, es muy fácil 

En el comentario que resolvió su duda solo deben seleccionar los 3 puntitos cuando hacen eso se despliega ese cuadro👇

image

Y cuando dan en Aceptar solución les aparecerá una etiqueta verde.para informar que esa solución funcionó 

image

Esto ayuda porque cuando alguien busca un tema especifico en la comunidad sabrá que alguien dio la solución 

Seguramente se preguntarán ¿Porqué es importante hacerlo?
Esas soluciones que damos nos pueden ayudar a conseguir las insignias...
Ayudante 15, 30, 50 y 100
Solucionador 200, 300 ... hasta 1000
Tenemos mucho trabajo por delante para conseguirlas TODAS 

Por otro lado también deben saber que de acuerdo a su actividad en Members podrán ir subiendo de Nivel y conseguir varias Insignias. Les dejo esta publicación que hice el año pasado
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/niveles-e-insignias-en-members/td-p/29057926?src=ShareByUs...

Y también les dejo l publicación de JC con las novedades que hubo para éste año respecto a las insignias
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/atención-members-más-insignias-más-reconocimiento-más-d...

Como siempre muchas gracias por leer hasta el final 🫰😉 

34 Comentarios
Otros
Muchas Gracias Magos.
Por compartir tan amable reseña de las soluciones en las preguntas y respuestas.

La Verdad es algo cool dar a conocer el procedimiento asi todos llegamos a la meta 👏👏
Otros
Un placer
Sobretodo porque siempre habrá Members nuevos que no sepan de esta opción o de que subirán de nivel y obtendrán insignias por su actividad en la comunidad

Y definitivamente estas insignias son las más complicadas de conseguir 😅
Ares222
Active Level 8
Otros
A mí varias veces no me deja dar solución solo me aparece la parte de informe, de echo hay una solución que estoy esperando para dar aun member y casi diario reviso y no me sale la opción
Otros
😮 que mal, pero que buena onda de tu parte que entras periódicamente a verificar ojalá en algún momento te lo permita

Yo me di cuenta en una ocasión porque la chica hizo su publicación en el foro de Galería y efectivamente ahí no te aparece la opción, ignoro si con algún otro foro suceda lo mismo 🤔
Ares222
Active Level 8
Otros
Gracias por la información te lo agradezco estaré atento
Otros
Buen post amiga

Considero que la publicación es valiosa. Sugeriría que, al marcar una respuesta como solución, se genere un valor añadido para los members que puedan tener inquietudes similares.
Otros
Gracias amigo 😊
Resulta práctico ver esa etiqueta verde cuando se busca un tema en específico
Otros
Exacto 👌
Otros

muy buen dato, creo que esa acción hace que la comunidad sea un lugar mas interesante al saber que hay respuesta previa ¡buen post, gracias Magos!