cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actividades en el hogar junto a Samsung

(Tema creado el: 03-31-2020 07:59 PM)
593 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Muchas veces estamos en casa sin saber que hacer 🤔, por eso, esta semana nuestros Samsung Creators nos contaron que hacen ellos para pasar el rato 😎

 

 

Andrés Tema

Andrés nos cuenta que su trabajo le permite pasar mucho tiempo en casa, la mayor parte del día la pasa frente a su computadora editando fotos y videos. Para Andrés el llegar a casa no significa que puede liberar su estrés, es por eso que lo primero que hace apenas tiene tiempo libre es jugar videojuegos en su A71. Logra liberar todo su estrés mientras mejora sus reflejos 🕹

 

Lupe Guerra Garcia

Lupe sabe que una de las cosas más importantes dentro de la rutina diaria es el comer saludable, le encanta ponerse creativa dentro de la cocina, crear nuevos platos y experimentar con nuevos sabores, una de las herramientas que utiliza para ver el estado de su nutrición es Samsung Health, dentro de la misma lograr llevar un seguimiento de que tipos de alimentos ha consumido durante el día, cuánta agua le falta por tomar y la hora en la que debe dormir para descansar de la manera más óptima.

 

Chris Wolf

Chris es un fotógrafo panameño que ama utilizar su celular para todo, una de las aplicaciones que más utiliza es Google Photos, esta le funciona para respaldar todas las fotografías tomadas desde su A71, lo más importante para él es saber que todo está en la nube. A Chris le encanta el orden, su prioridad siempre es mantener su casa y sus fotos ordenadas.  Al terminar de ordenar todo, Chris hace lo que más le gusta hacer, ver Netflix en definición WQHD+ de su A71.

 

Mickel Lam

Mickel es un estudiante de Diseño Industrial, él siempre está en constante creación, su creatividad fluye mientras dibuja y siempre intenta mejorar la utilidad de los objetos que tiene a su alrededor dejando volar su imaginación.

Su Note10 siempre logra brindar un rendimiento increíble, pasa el tiempo utilizando apps de edición de fotos y dibujando digitalmente. Probando con diferentes estilos de edición, Mickel logra darle un twist a sus fotografías utilizando VSCO y Lightroom desde su Note.

 

Yassell Chapman

Yassell conoce la importancia del ejercicio, utiliza Samsung Health para sus rutinas de Yoga logrando empezar su día de la mejor manera, en el app ella escoge su rutina favorita y al finalizarla puede conocer cuántas calorías quemó durante la misma. El yoga le ayuda a relajarse, fortalecer el cuerpo y dormir mucho mejor. 

 

Victor Pereira

Las musas de Victor son sus dos perros, básicamente, son sus modelos estrella 😍. Le encanta pasar su tiempo libre utilizando su A71, viendo tutoriales en YouTub sobre trucos de fotografía y las diferentes formas de utilizar su celular de la mejor manera, Victor aprovecha las 4 cámaras de A71 para lograr tomar la foto perfecta.

 

Agradecemos a nuestros Samsung Creators por compartir con nosotros lo que hacen en su tiempo libre. 

 

Ahora queremos escucharte a ti, ¿Cómo pasas tu tiempo libre? 

 

-SamsungLatin

14 Comentarios
joselito45
Beginner Level 2
Otros
hola buenas tardes Samsung tendrá algun app detecte mi salud corporal
0 kudos
iztaru
Beginner Level 2
Otros
si el samsung health
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Otros
Pues yo tengo 1TB de juegos que estoy terminando mientras esto termina
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Yo sigo a víctor pereira en instagram y sus fotos son geniales también yassell sus fotos increíbles éxitos #teamgalaxy
KevinRGC
Active Level 4
Otros
excelente
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Otros
samsung latin no he podido cominicame con el sentro de atencion a clientes solo quiero reportar que con la actualizacion de androd 10 que lanzaron el dia 23 de marzo para el samsung galaxi a70 modelo SM-A705MN/DS tiene fallas al conectar otg espero puedan solucionarlo y mandar una actualizacion ya que es molesto que con cada actualizacion que lanzan algo tiene que fallar recomendacion contraten a programadores realmente expertos y den un buen servicio para los dispostivos
0 kudos
JoelGST
Beginner Level 2
Otros
Hey hola a todos, en esta situación que estamos pasando aprovecho para hacer cosas que siempre quise hacer y nunca me hice el tiempo necesario, como mejorar mi Ingles e Italiano y además aprender Alemán, también entreno más de lo que ya lo hacia, ya que soy estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información y eso conlleva estar mucho tiempo sentado durante el día.
0 kudos
Alekey05
Beginner Level 2
Otros
bbbvcbvc v vc, inameke e 3h2b1nqmdao
ñ0fifleidlf0affŕm
0 kudos
Acampos
Beginner Level 2
Otros
hola a todos. samsung note 8 no tendrá disponible el Android 10 ... saben porque?
0 kudos