cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 06-04-2022 02:16 PM)
353 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Otros
Buenas tardes,  desde que actualice mi samsung  A52 , a andriod 12 one UI 4.1, el equipo a presentado problemas de funcionamiento, como que a veces no lo puedo desbloquear,  las ventanas emergentes aparecen abajo que casi no se pueden leer, y trato de ampliarlas y no resulta,  las debo cerrar y ir a la aplicación para leer la información, por último a veces pierdo la señal  , esto me sucede como 3 veces al día.
4 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Otros
Tengo el mismo equipo actualizado y no he tenido ningún problema, en tu caso quizás lo mejor es restablecer de fábrica
0 kudos
sannic
Active Level 6
Otros
Voy a ver que pasa este fin. De semana y haré lo que me recomiendas, gracias
0 kudos
sannic
Active Level 6
Otros
Al parecer es el equipo , el que tiene problemas , esta bloqueado, no puedo desactivar el WiFi, no puedo activar el sonido y sigue el símbolo que estoy sin señal para efectuar o recibir llamadas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
sannic

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos