cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización android 11 y one ui 3.1

(Tema creado el: 03-11-2021 10:28 AM)
271 Visitas
JoeCruz
Active Level 4
Opciones
Otros

image


image

Miren esto, he actualizado a android 11 y one ui 3.1 con parche de seguridad que se supone que es del 1 de marzo del 2021 y sin embargo miren las imagenes, en un lado me sale 1 de febrero 2021 y en el otro me dice 1 de marzo 2021, alguien mas le sucede esto despues de hacer la actualización de one ui 3.1 o solo fue a mi ??????
5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
Las de febrero es la base de datos de google play y tu parche es el de marzo.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
exactamente es así cómo dice el amigo Fernando..la actualización de software o seguridad es el de marzo..y el otro es el de la Google play.
JoeCruz
Active Level 4
Otros
mi inquietud se debe a que siempre que he actualizado, siempre tenía la misma fecha en ambos sitios, pero si es como me dicen bien👍 otro conocimiento adquirido, gracias.
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. Es que son dos cosas distintas: una cosa es el parche de seguridad y otra cosa es la del sistema de Google play que desde Android 10 se independizó del parche. Precisamente esa es una de las novedades de Android 10.
Mickel
Expert Level 2
Otros
google play es el sistema aparte de las appis de Google el cual es independiente del Android y otra cosa es el parche se seguridad , así que tu dispositivo está completamente bien.