cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización aplicación Samsung Notes

(Tema creado el: 07-14-2022 07:21 PM)
453 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La aplicación Samsung Notes se actualiza con un par de características nuevas

image

Mientras esperamos que Samsung lance la primera versión beta de One UI 5.0 en algún momento a finales de este mes, la compañía continúa lanzando actualizaciones para sus aplicaciones de stock, incluido Samsung Notes. La firma surcoreana ha agregado un par de características a su aplicación para tomar notas con una nueva actualización.

La aplicación Samsung Notes actualizada (versión 4.3.14.39) brinda la capacidad de borrar solo el resaltador. Ahora también ofrece la posibilidad de rellenar formas con color utilizando el menú de cambio de estilo. Estas nuevas funciones harán que sea más fácil para los usuarios que usan formas de relleno o resaltador en sus notas.

La nueva versión de la aplicación está actualmente disponible a través de Galaxy Store y tiene un tamaño de descarga de 58,04 MB. La actualización aún no se ha lanzado en Google Play Store .

¿Ya actualizó Samsung Notes a la última versión y usó las nuevas funciones? Háganos saber en la sección de comentarios.

1 Comentario
Jariel87
Beginner Level 2
Otros
Despues de la actualizacion no puedo borrar parcialmente las formas que creo, ejemplo cuando quiero un semi circulo hago un circulo comoleto y le borro la mitad, despues de la actualizacion ya no me lo permite
0 kudos