cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización barra de sonido q60t

(Tema creado el: 06-20-2021 09:36 PM)
111 Visitas
alfonsoherrera
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola ! Quisiera que alguien me ayude a actualizar mi barra de sonido q60t. Hice los pasos recomendados para actualizarlo por medio de un usb, descargue la última actualización de la barra de sonido, la descomprimi, copie el archivo en un pendrive vacío y al conectarlo a la barra de sonido me dice " usb no support" ... alguien que me ayude porfa ?? Muchas gracias 🙌🏼
0 kudos
3 Comentarios
FelipeAR
Active Level 4
Otros
Hola. Tengo la misma barra de sonido y la verdad no tenia idea que se podía actualizar. Me puse a investigar de como hacerlo y logré actualizarla como decía los pasos.
Si te sale ese error es porque debes pegar en la memoria usb solo el archivo .bin, no lo carpeta y dentro el archivo. Así me funcionó a mi.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
alfonsoherrera

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo remoto.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_cZMEEae
Beginner Level 2
Otros

la memoria usb debe estar en formato FAT....  estaba igual que tu con exfat y ntfs y me salía no support pero cambie a fat y funciono