cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización con error

(Tema creado el: 06-16-2021 04:41 AM)
183 Visitas
Ale_valadez
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, alguien me podría apoyar en que hacer ya que cuento con un Samsung Galaxy M11 y hace dos días se actualizo a Android 11, desde entonces de repente el celular no detecta el sensor de huellas y en las apps menciona que mi celular no cuenta con el sensor, tengo que reiniciar a cada rato el teléfono para que funcione,  alguien sabe que se puede hacer en este caso? 
0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Probablemente necesites respaldar toda tu información y hacer un reset de fabrica.

Eso es lo más recomendable después de actualizaciones grandes.
Ale_valadez
Beginner Level 4
Otros
Gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Ale_valadez!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste después de realizar el restablecimiento a valores de fábrica por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!