cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de a10s

(Tema creado el: 10-28-2021 11:29 PM)
160 Visitas
Aless1605
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola si alguien puede decirme si mi samsung galaxy a10s va a recibir android 12 ya que mi telefono vino con android 10 por defecto y solo a recibido android 11 hace 2 meses que significa que solo a recibido 1 actualización fuerte si alguien podría aclararme la duda porfavor se lo agradecería muchísimo 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Aless1605! 👋
😳 🤔 Lastimosamente no 😔, el Samsung Galaxy se desplegó con la capa de personalización One UI con el sistema operativo Android 9 pie.
Saludos,
Gerar04 👋 🤝

**características del Samsung Galaxy A10s. **

Pantalla: 6.2 pulgadas, HD+, Infinity-VProcesador: Octa CoreRAM: 2 GBAlmacenamiento: 32 GB (ampliable con microSD)Sistema operativo: Android 9.0 PieDual SIM: SiLector de huellas: Si, traseraConectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFCBatería: 4.000 mAhTamaño: 156.9×75.8×7.8mmPeso: 168 gramos. Lanzamientomarzo de 2019
LaSilla828
Active Level 8
Otros
La capa era One UI 1
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Aless, apenas esté disponible la actualización para tu dispositivo recibirás una notificación para descargarla. 

 

Esto dependerá de como se vayan distribuyendo las actualizaciones por equipo, país y otras variantes.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Joscar19
Beginner Level 2
Otros
Hola, buenas noches alguien me podra decir por acá si mi j8 recibirá la actualización android 11? Gracias por favor
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Joscar19 saludos 🤗
Lastimosamente no 😔 porqué el Samsung Galaxy J8 Salió con Android 8.0 Oreo Samsung Experience el cuál ya recibió sus 2 actualizaciones fuertes Android 9 y Android 10

¡No recibirá Android 11

Saludos,
Gerar04 👋
Joscar19
Beginner Level 2
Otros
Ok muchas gracias, bueno tocara cambiar de equipo.