cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 13 (One UI 5.0): ¿Qué dispositivos Samsung Galaxy .

(Tema creado el: 05-19-2022 11:19 AM)
3328 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


Actualización de Android 13 (One UI 5.0): ¿Qué dispositivos Samsung Galaxy la recibirán?


image


Android 12 ya está disponible para más de 100 millones de clientes de Samsung. Y mientras más dispositivos continúan acercándose a recibir las últimas versiones de Android OS y One UI, Google está trabajando en Android 13 en segundo plano.

La primera compilación de Android 13 Developer Preview se lanzó en febrero, aunque no estuvo disponible para ningún teléfono o tableta Samsung. Sin embargo, podemos suponer que las futuras versiones públicas de Android 13 estarán acompañadas por una nueva versión de One UI, posiblemente llamada One UI 5.0.

Gracias a las políticas de actualización de firmware de Samsung, ya conocemos bastante bien qué teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy son elegibles para la próxima actualización de Android 13/One UI 5. Consulte las listas a continuación y no dude en informarnos en la sección de comentarios si su dispositivo está presente.

Teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que deberían recibir Android 13 / One UI 5

Serie Galaxy S

Serie Galaxy Note

Serie Galaxy Z

Serie Galaxy A

18 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Excelente notícia
Lefor
Active Level 5
Otros
Que bueno. Tengo un A52 y es una buena noticia saber que se actualizara. Aunque hay un inconveniente que siempre llegan tarde estas actualizaciones para dispositivos pasados del año 😔
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Don62, 👋 buen día 🙂
Pero bueno por lo menos sabes que si va actualizar. 😊

Saludos,
Gerar04
Lefor
Active Level 5
Otros
Claro
Members_N3w4NbI
Beginner Level 3
Otros

Así mismo. A mí realmente me alegra saber que mi Tab S6 Lite también la reciba. Saludos.

jorgegjs
Active Level 1
Otros
De q pais es esa lista y e el a02 tambien lo estara
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola antes todo buenos días para usted.
Ése listado de actualización para esos dispositivos es Global expuesto por la página de SamMobile.

Nota: Y tengo entendido que el Galaxy A02 se lanzó con Android 10. Del cuál ya a recibido Android 11 y quizás pronto estará recibiendo Android 12. Por lo que está última sería su última actualización fuerte de software.

Saludos y tenga usted un excelente día.

Gerar04
0 kudos
Temix
Active Level 4
Otros
Aunque el Samsung Galaxy A12 fue lanzado con Android 10 llegará hasta Android 13 yo opino que es por limitaciones de Hardware
0 kudos
0lllñso
Active Level 1
Otros
A51😂😂😂😂😊
0 kudos