cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 13 (One UI 5.0): ¿Qué dispositivos Samsung Galaxy .

(Tema creado el: 05-19-2022 09:43 AM)
4776 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Actualización de Android 13 (One UI 5.0): ¿Qué dispositivos Samsung Galaxy la recibirán?

image

Android 12 ya está disponible para más de 100 millones de clientes de Samsung. Y mientras más dispositivos continúan acercándose a recibir las últimas versiones de Android OS y One UI, Google está trabajando en Android 13 en segundo plano.

La primera compilación de Android 13 Developer Preview se lanzó en febrero, aunque no estuvo disponible para ningún teléfono o tableta Samsung. Sin embargo, podemos suponer que las futuras versiones públicas de Android 13 estarán acompañadas por una nueva versión de One UI, posiblemente llamada One UI 5.0.

Gracias a las políticas de actualización de firmware de Samsung, ya conocemos bastante bien qué teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy son elegibles para la próxima actualización de Android 13/One UI 5. Consulte las listas a continuación y no dude en informarnos en la sección de comentarios si su dispositivo está presente.

Teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que deberían recibir Android 13 / One UI 5

Serie Galaxy S

Serie Galaxy Note

Serie Galaxy Z

Serie Galaxy A

18 Comentarios
Rmpt
Active Level 1
Otros
Tengo un s10 de at&t que no lo puedo actualizar porque no tengo el servicio telefónico de esa compañía y Samsung no me deja actualizar porque le envía la actualización a AT,&T es correcto. Pero mi teléfono es marca Samsung compre un smartwacht 4 que no lo puedo utilizar porque no tengo el update de Android. Quien me ayuda Samsung no pudo
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, un placer saludarte 👋
Bueno yo en lo que respecta hacer una Ungrade de tú teléfono S10 vía odin entrando a SamMobile y escogiendo la ROM indicada de tú cell....pero para eso debés de entrar en YouTube y revisar algunos videos para ver cómo le puedes hacer...

https://youtu.be/1lcZoNwovLo
Rmpt
Active Level 1
Otros
Gracias revisare la informacion
0 kudos
Rmpt
Active Level 1
Otros
Osea que es Real Samsung no puede liberar este upgrade sino atyt
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Otros
Que mal por los s10plus, tenia entendido que una actualización más podía recibir.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 Saludos para usted palmera13! 🙂
Ya el Galaxy S10 Plus Android 12 sería su última opción a actualizaciones ya que recibió 3 😁 recibió 10,11,12
Ahora de seguro son parches de seguridad y pequeñas actualizaciones.

Saludos ✌
palmera13
Active Level 9
Otros
Gracias por la información. Aún sigue siendo un gran equipo. Tengo el s21ultra y todavía siento que el s10plus funciona bastante bien.
Members_Z2QLtde
Beginner Level 2
Otros

Deberían agregar el a21s🤚

0 kudos