cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de la aplicación Calendario

(Tema creado el: 07-18-2022 08:22 PM)
459 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La actualización de la aplicación Samsung Calendar brinda una mejor gestión de invitaciones, recomendaciones para agregar rápidamente


image


La aplicación Samsung Calendar ha recibido una nueva actualización. Brinda una mejor administración de invitaciones de calendario grupal y mejoras para agregar recomendaciones rápidamente. La nueva actualización está disponible a través de Galaxy Store y se puede instalar en todos los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy.

La nueva versión (12.3.05.10000) de la aplicación Calendario de Samsung ofrece la posibilidad de consultar las invitaciones del calendario grupal a través de la pantalla de administración del calendario. Samsung también agregó la capacidad de eliminar el tiempo reconocido de la función de adición rápida. La aplicación actualizada ahora admite desactivar por completo la función de reconocimiento de tiempo.

Con One UI 4 , Samsung introdujo una función que reconocía automáticamente el título y la hora de una entrada del calendario. Ahora, la compañía agregó la capacidad de reconocer automáticamente la ubicación de la reunión a partir del título de la entrada del calendario. Sin embargo, todas estas funciones solo están disponibles para algunos idiomas admitidos.

Ahora puede descargar la actualización de Samsung Calendar a través de Galaxy Store . Dado que tiene un tamaño de descarga de alrededor de 45 MB, no necesita una red Wi-Fi para la actualización.




5 Comentarios
Unimatriz
Active Level 1
Otros
La nueva versión dice que es 44 mb pero cuando le da a descargar dice que son 13mb y no descarga. Favor de solucionar el problema
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Unimatriz!
Debes asegurarte que puedes realizar la descarga de la App  fuera de la Galaxy Store, realiza la revisión en la configuración, así los solucionarás.
Debido a las diferentes versiones, es posible que tu equipo no sea compatible ciertos archivos y Apps que no se descargan, posiblemente arrojará error.
Vuelve a la versión anterior por lo general estas aplicaciones suelen actualizarse solas, de no ser así, actualiza nuevamente, lo solucionará.

Nota: Asegúrate de contar con buena señal de wifi o datos móviles.
Toma en cuenta siempre, que tu equipo sea compatible con la app o los archivos que deseas descargar, de esta forma podrás disfrutar de ellos.
El estado de la memoria es importante, por lo que te sugerimos, te asegures de disponer de suficiente espacio, así podrás realizar la descarga completa.
.
.
Saludos,
Gerar04 🙋
Unimatriz
Active Level 1
Otros
Ok gracias
0 kudos
Unimatriz
Active Level 1
Otros
Quisiera saber sí existe un problema con las actualizaciones especificadas en la Samsung Store? ya que le doy para descargarlas y no se descargan. Tengo que descargarlas fuera de la Samsung Store
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si existe alguna posibilidad de que la Samsung Store esté presentando problemas.