cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de NavStar

(Tema creado el: 01-23-2021 01:37 AM)
397 Visitas
DanielCG
Active Level 4
Opciones
Otros
Hay una nueva actualización del módulo de Good Lock para NavStar(En México lo pueden descargar como Nice Lock o Fine Lock) y le da solución a un problema que al menos a mí me molestaba un poco. Yo uso lo gestos de Android 10 u 11 y me molesta que cuando dejó la barra de navegación(la que es parecida a iOS) en algunas apps aparece un espacio negro que impide la visualización y es un poco molesto pero con esta actualización ya tiene una opcion para volverla transparente, cambiar el tamaño y hasta el color, espero les funcione de algo para los que la usan. ✌️ 
Les dejo capturas 😎











image
Aquí pueden observar la barra negra.


image


image


image
Si activan la opción "Transparent Hint" como la imagen de arriba, se soluciona el problema.


image
Aquí están las opciones de color y el tamaño de la barra de navegación.


3 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Gracias por la información DanielCG, ya que anteriormente solo se podía modificar la barra de navegación por botones y no por gestos, pero ahora sí se puede, gracias.
ErnestoLuna
Active Level 5
Otros
tambien en android 10 puedes ocultar la linea y asi aprovechar mas la pantalla a pantalla completa.
para hacerlo:
solo tienes que ir a ajustes-pantalla-barra de navegacion despues desactiva sugerencias de gestos. con eso la barra se oculta amigo. 🤗
asi la barra estara oculta y funciona igual con los gestos.🤗
DanielCG
Active Level 4
Otros
si, también la usaba así sin la barra pero siento que no tiene la misma respuesta.