cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de One UI 7

(Tema creado el: 02-07-2025 12:37 PM)
157 Visitas
hierro405
Active Level 10
Opciones
Otros
Amigo yo soy paraticamente nuevo es esta comunidad y respecto las opiniones de todos con respecto a la actualización One UI 7 me gustaría pedirles que le tengamos un poco de paciencia a Samsung ya que ellos están perfeccionando en nuevo software los dispositivos siguen funcionando normal y One UI 6.1 no es tan malo yo me siento bien con la capa de personalización que tengo y se que One UI 7 será una experiencia única😅
11 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Correctas tus palabras, solo que el usuario se siente burlado y bueno pasan estas cosas, por ahora es mejor que liberen su coraje para que Samsung pueda estar al tanto, con el pasar de las horas todo se calmara.
Leidy354
Active Level 3
Otros
Mi A72 tendrá la actualización??🙏🥹
pablop0
Active Level 4
Otros
Noo
Leidy354
Active Level 3
Otros
Lloro
hierro405
Active Level 10
Otros
🤣 no seas tan doro con la señorita dicelo con más suavidad no tan directo 😂
0 kudos
pablop0
Active Level 4
Otros
Jǰjj es la verdad
luisAbdenagor
Active Level 5
Otros
En mi caso me preocupa que lancen una actualización que genere conflictos al dispositivo prefiero que se tomen el tiempo de desarrollar bien la actualización y lanzarla bien optimizada, peeeeero Samsung no deberia prometer lo que no va a cumplir ahi es donde genera la sensación de burla, es mejor decir que se va a tardar x tiempo y cumplirlo. Aun tengo confianza que llegara pronto la actualización y en mi caso que solucionaran las puntos negativos del A55 que ya he comentado antes.
cesarsv
Active Level 4
Otros
Paciencia nada. Ya los otros están beta de Android 16. Y más aun cuando ya one ui 7 es estable en los s25, me parece una vergüenza que haya que esperar más y si eres de latam en mi caso ecuador, sabrá dios cuando desplieguen esa actualizacion. Me parece de locos que nosotros hayamos pagado un celular tan caro 1400$ para que el otro año este casi olvidado y le den prioridad al nuevo, y ni que hablar de la gente donde no llega la actualización a tiempo.
cesarsv
Active Level 4
Otros
También mucha gente es conformista o ya de plano no les importa si su celular se actualiza o no, pero si pagas por algo y más aun si es carisimo, entonces un mínimo de respeto al consumidor